Fuego de Vida

Amor en línea, relaciones serias y esporádicas gratis

Dentro del mundo de los contactos online existen dos grandes grupos de páginas, las de pago y las gratuitas. Entre las que son gratis existen muchas que no merecen la pena, pero hay otras que tienen bastante calidad y que sirven perfectamente para aquello para lo que han sido diseñadas: poner en contacto a personas que busquen conocer gente y encontrar pareja. Entre las webs gratuitas de calidad, Amor en Línea es un referente que no tiene nada que envidiar a muchas webs de pago.

Fuego de Vida

Cuando nos registramos en la web tenemos que rellenar nuestro perfil con una serie de campos sobre nuestros gustos, aficiones, físico, trabajo, estudios, etc. No hay que rellenar un largo cuestionario como en otras páginas, pero el perfil es bastante completo. Una vez dentro podremos acceder a un listado con las parejas recomendadas según nuestro perfil y un buscador muy completo que nos permite filtrar hasta por aficiones.

Gratis con sistema de puntos

La página de contactos gratis Amor en Línea obtiene sus ingresos de la publicidad que se muestra en ella, que no es pesada ni demasiado intrusiva. En principio es posible realizar cualquier acción de forma gratuita, visitar perfiles, contactar con otras personas, ver sus fotos, chatear. Para algunas acciones, como enviar solicitudes de contactos, necesitaremos puntos, que obtendremos de diversas formas: cada vez que nos conectemos, promocionando la web en facebook, consiguiendo nuevos usuarios, completando el perfil, subiendo fotos, etc.

También existe la opción de suscribirse para conseguir algunas ventajas, como alguna opción extra, como mayor visibilidad de nuestro perfil (los demás podrán visitarlos sin que estemos conectados), búsquedas avanzadas, más opciones de contacto y la posibilidad de eliminar los anuncios que se muestran en la opción gratuita.

Evaluación y opinión sobre Amor en Línea

Para ser una página gratuita, Amor en Línea tiene muy buena calidad, tanto en la interfaz, que cumple perfectamente con su misión, como con la cantidad de gente conectada y las posibilidades de contacto. Tendremos la posibilidad de elegir entre relaciones estables, esporádicas o ambas, encontrando bastantes usuarios conectados a cualquier hora.

A favor: Fácil de utilizar y diseño muy intuitivo, no hay demasiadas florituras y tenemos las opciones justas y necesarias para interactuar con otros usuarios. Es gratis, y podemos utilizar casi todas las opciones disponibles sin tener que pagar nada. Buena población de usuarios activos. Bastante seriedad para ser una página gratuita.

En contra: Se echa en falta alguna opción más de interacción. Al ser gratis es fácil encontrarse usuarios fraudulentos o algunos que no nos tomen en serio o sean molestos. Si realmente queremos buscar algo serio es recomendable acudir a páginas de pago como eDarling para relaciones estables o CDate para citas casuales, en las que es más fácil encontrar seriedad.

15 Responses to “Amor en línea, relaciones serias y esporádicas gratis”

  1. ivan dice:

    quiero conocer para mis pa
    reja

  2. yosocani dice:

    Estoy buscando una chica para una.relscion seria

  3. paula dice:

    hola que tal soy del cadiz 48 aunque no lo aparento hago deporte soy sociable cariñosa fiel bueno es mejor que me conozca busco relacciones estable

  4. roberto dice:

    Me gusta conocer gente, soy deportista y muy sociable, soy fiel con mis amigos y tengo muy buena onda, me gusta vivir experiencias diferentes con mujeres

  5. david dice:

    Laura o también me gusta el sexo y he probado casi todo su quieres podemos ser una pareja muy muy liberal……….jejeejej.BESOSSSSS

  6. yulio dice:

    Hola buscó una mugr de unos 40 a 65 que sea cariñosa para relaciones si puede ser estable



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>