Amoureux, encuentros 100% gratis

Amoureux es una página de contactos internacional, totalmente gratuíta. Originaria de Francia, ya existe en varios paises de Europa y su popularidad aumenta dia a dia. Se trata de una de las páginas gratuítas para conocer gente más completa que hemos encontrado.

El acceso a todas las funciones de la web de forma gratuíta se debe a que la web incorpora publicidad, que a veces puede resultar un poco molesta. Además, el diseño no es muy elegante y la navegación puede resultar un poco confusa, pero tampoco se puede exigir demasiado ya que, aún así, es muy completa y es gratis.

Muchas funciones y buen sistema de búsqueda

Algo que no se le puede echar en cara a la web es la falta de funcionalidad, ya que tiene incluso más opciones que muchas páginas de pago. Podremos lanzar flechazos, consultar a fondo todos los perfiles, subir hasta 26 fotos, subir un video, enviar mensajes, chatear, muchas opciones para completar nuestro perfil, etc…

Para realizar búsquedas tendremos varias opciones, entre ellas la búsqueda a través de un mapa, para ver a las personas que se encuentren cerca de nosotros. Además, el sistema de búsqueda avanzado incorpora infinidad de parámetros para filtrar la búsqueda: edad, pais, peso, altura, color ojos, color pelo, estudios, hijos, con foto, signo del zodiaco, propósito (relación, amistad, matrimonio, etc…), aficiones, etc…

Puntos de motivación y opción VIP

Otra de las novedades que hemos encontrado en la página de contactos Amoureux es el sistema de puntos de motivación. Se trata de un sistema que puntúa tu nivel de actividad. Aunque es un poco básico, nos permite saber si los perfiles que visitamos son bastante activos.

Aunque la página es gratuita y podemos acceder a todo el contenido y las funciones sin necesidad de pagar, Amoureux también incorpora una opción VIP. Esta opción está disponible desde 5€ al mes, según el periodo que contratemos, y nos permite navegar sin publicidad, aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas, destacar tu perfil, tener la opción de sólo ser visto y ver a los miembros VIP, conseguir puntos de motivación adicionales y tener más criterios de Matching.

Datos de Amoureux

Lema: Encuentros 100% gratis.
Regístro y utilización gratuíta.
Media de edad: 33 años.
Ratio: 48% mujeres y 52% hombres.
Servicios gratuítos: Todos.
Servicios de pago: Con la opción VIP no verás publicidad y podrás mejorar el posicionamiento en las búsquedas.

Evaluación y opinión final

Amoureux es una de las webs de contactos gratuítas más completas que hemos encontrado. Dispone de casi todas las funcionalidades que existen en el resto e incluso más que algunas de pago. Com puntos negativos podemos nombrar el diseño y la navegación, que al principio puede ser confusa, entre otras cosas por la abundante publicidad.

A favor: Es gratis, aunque esto puede ser una desventaja ya que podremos encontrar de todo, aunque con la opción VIP podremos ver sólo a los que han pagado. Tiene muchísimas funciones, incluyendo un chat (que no se encuentra en algunas páginas de pago) y la búsqueda es muy completa, pudiendo filtrar por muchísimos parámetros. Podemos buscar tanto gente que viva cerca como gente de otros paises.

En contra: El diseño deja bastante que desear y la navegación es un poco caótica. La publicidad puede resultar un poco molesta, aunque siempre podemos contratar la opción VIP para no tener que verla. El hecho de que sea gratis hace que podamos encontrar todo tipo de personas, además de muchos perfiles falsos. En nuestra opinión, si buscas algo serio es mejor probar la opción VIP o visitar otro tipo de webs como eDarling o Be2.


¿Quieres opinar o contar tus experiencias con Amoureux? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Errores comunes al acceder a Amoureux: amoreux, amorex, amourex, amoreus, amoureus, amurex, amureux, amoreucs, moreux, wwamoreux, wwwamoureux, wwamoureux

16 Responses to “Amoureux, encuentros 100% gratis”

  1. yanina dice:

    Quiero encontrar alguien con quien conbersar y reirme y pasarla bn
    Habra alguien ?

  2. arelis reverol dice:

    busco chico para relacion seria de 35 a 47 años

  3. arelis reverol dice:

    busco chico entre 35 a 47 años relacion seria

  4. mary dice:

    Ola buenos dias

  5. marcelo dice:

    busco mujeres que le guste pasala bien

  6. nico dice:

    busco mujer con qien pasarla bien

  7. lucas dice:

    soy viudo y me gustaría ,conversar con alguien que no tenga compromisos , señoras viudas o solteras , ,

  8. roman dice:

    soy roman me gustaria ir entrando en esta pagina

  9. alex dice:

    busco una mujer entre 30 y 45 para relacion estable

  10. alex dice:

    busco mujer entre 30 y 45 para relacion estable

  11. juan jose dice:

    quiero conocer alguna chica hasta 40 que le guste pasarla bien, que este bien yo tengo 49 estoy bien y me cuido, gente fea no, la sinceridad ante todo, conocernos y ver que pasa .

  12. maria dice:

    Hola chicas tengo 43 nunca estuve con una chica, mi marido me comio la oreja y fantaseamos con eso el trato es conmigo, me cuido estoy bien y pretendo alguien como yo educada e higienica, verdaderamente podriamos pagar una chica pero buscamos gente comun como nosotros y que le guste estar con una chica no que lo haga por dinero que al final pienso que es todo fingido y no sabes si es por placer o por dinero, tengo mucha curiosidad, respondo si es con foto mejor, chauu

  13. dora escobar dice:

    Para charlar y hacer amistad soy de pereira colombia



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>