Fuego de Vida

Badoo, la web más popular para conocer gente


Badoo es una de las redes sociales más populares para conocer gente. Cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo. No se trata de una página para encuentros serios, si no más para ligar y “tontear”, conocer gente de todo tipo, hacer amistades y pasar el rato chateando.

Entorno de Badoo

En nuestra opinión, la web tiene un diseño agradable e intuitivo. Una vez registrados, podremos incluir información personal (apariencia física, educación, idiomas, …), intereses personales, un mensaje para describirnos y un mensaje donde describir que tipo de persona deseamos encontrar en Badoo. Podremos subir todas las fotos que queramos, y crear álbums y reportajes fotográficos. También podremos añadir amigos, leer mensajes, chatear y realizar búsquedas.

El buscador de Badoo y el sistema de encuentros

Mediante el buscador de Badoo podremos encontrar gente según la distancia a nuestra ciudad. Podemos indicar que es lo que queremos hacer con las personas que encontremos (tener una cita, ir a bailar, cocinar, tener amistad, beber algo, …) También podremos filtrar por género y por rango de edad. Además, podremos añadir hasta tres criterios de búsqueda, como idiomas, color del pelo, altura, peso, educación, color de ojos, hijos, signo del zodiaco, etc…

El sistema de encuentros consiste en que se nos presentan las fotos de una serie de personas cercanas y para cada una podemos elegir si queremos conocerla. Si pulsamos que no pasará a la siguiente, pero si pulsamos que si se le enviará una notificación a esta persona, para que ella responda si le interesamos.

La foto es imprescindible

Una característica de Badoo es que para poder conversar y leer los mensajes que te envían es necesario subir una foto tuya, incluso subir un mínimo de tres fotos para poder ver todas las fotos y álbumes de los demás. Además, el resto de usuarios podrá puntuar nuestras fotos, así como puntuar nosotros las de los demás. Un problema que hemos encontrado con las fotos es que, aunque se supone que se revisan las fotos, hemos encontrado muchas fotos falsas (como actrizes famosas) y algunas en las que es imposible identificar a la persona.

La mayoría de funciones de Badoo son gratuítas, pero también tiene la opción de convertirse en usuario Premium (la primera vez de forma gratuíta durante 25 días, enviando 30 correos a tus contactos de msn, yahoo, etc…) Siendo usuario Premium obtendremos algunas ventajas, sobretodo al posicionarnos mejor para que los demás nos encuentren.

Badoo Desktop

Desde la web de Badoo podrás descargar la aplicación Badoo Desktop de forma gratuíta. Mediante este programa, que se instala en menos de 1 minuto, estaremos conectados siempre que queramos a Badoo desde nuestro ordenador. Podremos leer los mensajes, ver los amigos conectados, consultar quien ha visitado nuestro perfil, visitar perfiles y chatear.

Datos de Badoo

Lema: El mejor lugar para conocer gente.

Regístro gratuíto.

Podemos subir todas las fotos que queramos totalmente gratis, pudiendo realizar albums y reportajes fotográficos.

Más de cien millones de usuarios registrados en todo el mundo (Varios millones en España)

Media de edad: 27 años.

Ratio: 40% mujeres y 60% hombres.

Servicios gratuítos: Casi todo. Registro, subir fotos, consultar perfiles, chatear, enviar regalos, …

Servicios de pago: Posicionamiento avanzado y algunas funciones extra.

Evaluación y opinión final

Badoo es un sitio para conocer gente, realizar amistades y sobretodo para el colegueo y ligoteo estilo sábado por la noche. Para ello, en nuestra opinión, la página cumple correctamente, tiene un entorno distendido y amigable orientado a un público más juvenil. En la web nos podremos encontrar de todo, gente seria que busca algo más formal (los menos) y gente que entra para ligar, tener una aventura, charlar y pasar el rato (la gran mayoría) Desgraciadamente también encontraremos muchos perfiles falsos, personas ofensivas o burlonas y otros “elementos” de este estilo, aunque esto no es culpa de la web en sí.

A favor: Es una de las webs más populares y más utilizadas para conocer gente, por lo que es donde más usuarios encontraremos. Es casi seguro que encontraremos gente conocida apuntada. Tiene chat. Buscador bastante efectivo. Sistema de puntuación de fotografías. No es necesario pagar para utilizar la mayoría de funciones. Facilidad de navegación y diseño intuitivo. Si buscas pasar el rato, es un buen lugar.

En contra: Hemos encontrado muchos perfiles y fotos falsos. También existen muchisimos perfiles sin utilizar. Descompensación importante entre mujeres y hombres. En opinión de algunas mujeres consultadas, la gran mayoría de los hombres van a lo que van. En opinión de algunos hombres consultados, hay muchas mujeres que van a reirse de los hombres. En general el ambiente es muy superficial. Si buscas algo serio no es el lugar más indicado, mejor visita otro tipo de webs como eDarling o Be2.


¿Quieres opinar o contar tus experiencias con Badoo? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Errores comunes al acceder a Badoo: bado, badu, vado, vadoo, wwbadoo, wwwbadoo, badoocom, baduu, vadu, vaduu, bedoo

10 Responses to “Badoo, la web más popular para conocer gente”

  1. marcos dice:

    En badoo es todo pura mentira,hay mujerzuelas con 8 perfiles,con fotos de chicas guapas descargadas de google.Luego si no contestas a sus mensajes,te denuncian como perfil falso y badoo te elimina…..un perfil con la foto de claudia shiffer,no es falso???????……….en resumen,badoo,es la pagina de pateticas que no ligan ni a oscuras,y de salidos con ganas de meterla en cualquier agujero…ah,la mujerzuela esa en cuestion se llama concha bermudez,ojo con ella,pulula en todas las paginas.

  2. raul dice:

    Quise pagar con la tarjeta 2 euros para una historia de Superpoderes o no sé qué. Automáticamente, me pasan a otra pantalla para intentar engañarte y apuntarte por un año. A mí me ha pasado y no soy especialmente gilipollas. Después, me pongo en contacto con Badoo. Me piden un montón de datos y el justificante del pago para solucionarlo. Cuando se lo envío todo, me dicen que no se puede hacer nada. Y ya veremos si la cosa se queda así. ESTAFADORES.

  3. kitchen storage cabinets dice:

    Wonderful beat ! I wish to apprentice at the same time as you amend your web site, how can i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit familiar of this your broadcast offered bright clear idea

  4. jose matilde contreras alonso dice:

    espero yener muchos contactos

  5. ivan dice:

    quiero amiga ma
    ndame sus nume
    ro

  6. luna dice:

    Badoo no es una pagina seria, cuando pagas para que tu foto este arriba te cobran y no la ponen, pagas por gusto, yo lo hacia mediante monpay y no se cual de los dos es mas iresponsable, yo no aconsejo badoo a nadie

  7. Hola soy viuda wapa busco pareja estables en Tarragona salou pineda tengo 60 anos busco pareja seria similar

  8. Hola soymujer viuda de 60 anos wapa simpatica busco pareja estables similar sin mal rollo



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>