Fuego de Vida

Be2, encuentra la pareja ideal para ti

Be2 es una de las páginas de contactos online con más peso internacional dentro de las webs de relaciones serias. Su andadura comenzó en Alemania en el 2004 y, actualmente, tiene presencia en 37 países, y cuenta con más de 25 millones de usuarios, contando con más mujeres que hombres.

Es una página de las denominadas “agencias matrimoniales” ya que se orienta a la búsqueda seria de pareja. Para ello cuenta con un test de personalidad, realizado por expertos del IQStat Instintute, y un sistema de emparejamiento por afinidad según los resultados del test y de nuestros gustos.

citascalientes.es

Como toda página de contactos serios de calidad, tiene un diseño agradable y un manejo fácil e intuitivo. Cuenta con las opciones habituales, envío y lectura de mensajes, perfiles recomendados, favoritos, visitantes, opciones de perfil, etc… En nuestra opinión Be2 cumple a la perfección en este aspecto.

Test, perfil y opciones de búsqueda de Be2

Después de registrarnos de forma gratuíta, procederemos a realizar un test de personalidad que no tardaremos más de 15 minutos en completar. En este test se nos realizarán preguntas sobre nuestros gustos, nuestra visión de la vida en pareja, nuestra personalidad, ideales y algunos datos más para que el sistema pueda calcular nuestro indice Be2.

El índice Be2, es un cálculo que realiza la web para encontrar perfiles afines. Cuando consultamos los perfiles que se nos proponen, éste indice aparecerá junto a la foto del usuario.

Una vez completado el test, el sistema nos permite rellenar muchos apartados de nuestro perfil. Esta es una carácterística que nos ha gustado bastante, ya que se puede incorporar muchísima información al perfil, contestando preguntas sobre nosotros, sobre el amor o sobre el estilo de vida, así como indicar nuestros gustos en distintos ámbitos. Como siempre, recomendamos completar al máximo nuestro perfil para que resulte más atractivo, y con Be2 tienes muchas posibilidades en este aspecto.

Las opciones de búsqueda de Be2 nos permiten filtrar los resultados por edad, altura, región, nivel de estudios, ingresos, número de hijos, si fuma o no y por figura. Quizá en este aspecto quede un poco limitado, pero es una característica que no hemos encontrado muy desarrollada en la mayoría de sitios de encuentros.

Datos de Be2

Lema: Encuentra tu pareja ideal.

Registro gratuíto.

Se pueden subir hasta 5 fotos. Cada una de las fotos pueden mostrarse a los usuarios que deseemos o mostrarlas a todos los usuarios con una cuenta de pago activa.

Usuarios: Mas de 25 millones en todo el mundo. (1 millón y medio en España)

Media de edad: 34 años.

Ratio: 57% de mujeres y 43% de hombres.

Servicios gratuítos: Registro, test de personalidad, subir fotos, consultar otros perfiles y expresar simpatía.

Servicios de pago: Ver las fotos de otros usuarios, enviar y leer todos los mails y mensajes de texto que desees, enviar preguntas predefinidas a otros usuarios y ver quien ha visitado tu perfil.

Evaluación y opinión de Be2

En nuestra opinión, Be2 se trata de una de las más destacadas páginas de contactos online de encuentros serios para la búsqueda de pareja estable. Su diseño la hacen fácil de usar y agradable a la vista, dando una sensación de seriedad y profesionalidad.

Uno de sus puntos fuertes es la gran cantidad de usuarios que alberga y su extensión por todo el mundo. Además, nos permite una personalización de nuestro perfil bastante completa y el sistema de emparejamiento según el indice Be2 nos permite encontrar personas con las que tengamos cosas en común.

A favor: Gran cantidad de opciones para completar nuestro perfil. Búsqueda por afinidad según nuestros gustos y nuestras respuestas al test de personalidad. Diseño de la página intuitivo, agradable, serio y profesional. Al ser de pago, nos aseguramos que las personas que estén suscritas también buscan algo serio y no van a pasar el rato.

En contra: En nuestra opinión, Be2 tiene un buscador un poco escaso en opciones, aunque esto suele ser común en este tipo de páginas de contactos. El hecho de ser de pago puede resultar un inconveniente para muchos, aunque también una ventaja por lo comentado en el apartado “A favor”. Hay que tener en cuenta que la suscripción se renueva automáticamente y que hay que avisar con antelación si no queremos renovarla. Si lo que buscas es simplemente conocer gente, hacer amigos o tener rolletes y aventuras casuales, te recomendamos que visites otras páginas más orientadas a eso, como C-Date, SeTravies@ o Badoo.

¿Quieres dar tu opinión de Be2 o contarnos tus experiencias? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Errores comunes al acceder a Be2: bi2, b2, wwwbe2, wwbe2, bedos, betwo, bitu, betoo, www.bi2, vi2, ve2, be two, be dos

One Response to “Be2, encuentra la pareja ideal para ti”

  1. Arturo dice:

    Estoy registrado quiero entrar



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>