Fuego de Vida

C-Date, citas y encuentros casuales

C-Date, citas casualesC-Date no es una página para la búsqueda de pareja estable, aunque también pueda encontrarse a través de ella. Se trata de una página para encuentros casuales (Casual dating), es decir, citas esporádicas en las que principalmente se busca tener relaciones íntimas, aunque también hay quien busca sólo compañía ocasional.

La web de contactos C-Date, tiene un diseño íntimo, que incita al erotismo, pero a la vez profesional, dando también sensación de seriedad. Podremos personalizar nuestro perfil, incluyendo fotos e indicando nuestras preferencias eróticas. El sistema nos proporcionará una relación de propuestas de contactos según nuestros gustos y algunos parámetros que indiquemos.

Nuestras preferencias íntimas en C-Date

Una vez registrados en C-Date de forma gratuíta, completaremos una serie de criterios respecto al aspecto físico y los deseos íntimos de la otra persona (voyerismo, oral, filmarse, fetichismo, trios, etc…) y cuales son nuestras espectativas en las citas casuales (flirteo normal, intercambio de parejas, erotismo por webcam, pareja estable, charlas o intercambio de mails eróticos, etc…)

La web hará una selección de posibles parejas que encajen con nuestros gustos y criterios de búsqueda, que nos permiten también indicar la proximidad, la edad, su estado civil, su orientación, si buscamos parejas, etc… En este aspecto, la búsqueda de C-Date es bastante completa.

Datos de C-Date

Lema: Relaciones sin compromiso.

Registro gratuíto.

Sólo se nos permite subir una única foto, que podemos mostrar a todos o sólo a quien deseemos.

Usuarios: Más de 9 millones en todo el mundo (más de medio millón en España)

Media de edad: 35 años

Ratio: 54% mujeres y 46% hombres

Servicios gratuítos: registro, subir nuestra foto, recibir propuestas de contacto y mensajes, ver quien ha visitado nuestro perfil y definir nuestros parámetros de búsqueda.

Servicios de pago: Leer y enviar mensajes ilimitados, ver perfiles completos (fotos, galerías eróticas), guardar contactos, acceso ilimitado a propuestas de contacto.

C-Date, citas casuales

Evaluación y opinión de C-Date

En nuestra opinión, C-Date es una página seria. Su objetivo se centra en la relaciones casuales y encuentros íntimos, y para este propósito cumple adecuadamente.

Mucho cuidado con los perfiles falsos, que no son difíciles de identificar. Huir de las personas que nos pidan directamente nuestro correo electrónico. En el caso de los hombres, es más dificil “pillar cacho” porque las mujeres están muy solicitadas. En este caso hay que tener paciencia, probar con muchas, no ser grosero e intentar ser ingenioso en los mensajes que enviemos. Un consejo para lo chicos: los perfiles sin foto suelen contestar más a menudo que el resto, aunque también podemos llevarnos alguna sorpresa desagradable.

A favor: Gran cantidad de opciones para personalizar nuestros gustos e intenciones, orientadas hacia los encuentros esporádicos y preferencias íntimas. Gran cantidad de usuarios y muchas recomendaciones por parte de la web. Al ser de pago, no hay tanta gente que entra para pasar el rato o burlarse de otras personas. Buen diseño de página, serio y profesional.

En contra: Como en la mayoría de páginas de contactos, la suscripción se renueva automáticamente, pero podemos evitar esto desmarcando la renovación automática. Para poder utilizarla adecuadamente hay que contratar una cuenta premium, es decir, hay que pagar. Esto también puede resultar una ventaja por lo comentado en el apartado “a favor”. Es una página para encuentros íntimos y relaciones casuales. Si estás buscando algo serio o una pareja estable, es mejor que pruebes en otras páginas más orientadas a ello, como Meetic Affinity, e-Darling o Be2.

¿Quieres dar tu opinión de C-Date o contarnos tus experiencias? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Errores comunes al acceder a C-Date: cdate, wwwcdate, wwwc-date, wwdate, c_date, cideit, c-deit, casual-date, sdate, c-dte, c-dte

6 Responses to “C-Date, citas y encuentros casuales”

  1. Darwin dice:

    busco dama entre 19 a 30 años para relacion casual enviarme foto y telefono

  2. luis dice:

    busco dama entre 25 y 35 para citas ocacionales

  3. Javier dice:

    Busco dama entre 25 y 35 para relaciones esporádicas

  4. Fernando dice:

    Busco mujer para relaciones esporadicas

  5. Fernando dice:

    Espero sea la pagina correcta y tambien espero no molestar a nadie

  6. fernando dice:

    yo estoy registrado y la pagina no me deja entrar con mi correo, ni me permite registrame de nuevo, que hago ?



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>