Fuego de Vida

Citascalientes.es, la página de contactos picantes online

La página web de contactos y encuentros citascalientes.es es un nuevo sitio para ligar, tener relaciones esporádicas, encuentros entre hombres y/o mujeres, solteros, casados o en pareja. La página ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar cualquier cosa que busques, incluso puedes llegar a conseguir una pareja estable.

citascalientes.es

Lo que si que es seguro es que en Citas Calientes vas a conocer a muchísima gente, ya que la página cuenta con más de 200.000 usuarios activos. Seguro que entre tantas posibilidades encuentras a alguien afín a ti, que quiera experimentar tus mismos placeres íntimos y con quien satisfacer tus deseos. La página está orientada al público latino, por lo que podrás encontrar muchísima gente de España, pero también de latinoamérica, y que seguro que hablan español.

Regístrate gratis

El registro en la página de contactos es totalmente gratuíto, para ello deberás acceder a la web de citascalientes.es e introducir un correo electrónico, elegir si eres hombre, mujer o una pareja liberal, escoger si deseas conocer hombres, mujeres o parejas liberales. A continuación deberás rellenar un título para tu perfil, una descripción y algunos campos más para indicar tus gustos y placeres.

El perfil no es de los más completos que hemos visto dentro del mundo de las páginas para conocer gente, aunque cumple con su misión: dar una idea de como somos e indicar lo que estamos buscando. Quizá le falten más campos para indicar más detalles, pero esto puede suplirse con el campo descripción, en el que recomendamos sacar al escritor que llevas dentro para hacer tu perfil atractivo para tener muchas más posibilidades de contacto.

Entre los campos que se pueden indicar para describirnos podemos encontrar la sexualidad (Hetero, Gay, Bi o Bi-curioso), la altura, la complexión, si tenemos vello corporal, tatuajes, pircings, etc. Podremos elegir los intereses que tenemos en el terreno afectivo y sexual, y que buscamos dentro de citascalientes.es: cibersexo, sexo en grupo, encuentros ocasionales, relación estable, sexo oral, etc. En todos los campos tenemos la opción de indicar “te lo digo más tarde” si sólo queremos decírselo a aquellos usuarios con los que tengamos más confianza.

Fotos y videos picantes

En citascalientes.es podrás subir también fotos y hacer una galería para que el resto de usuarios pueda verte cómo eres físicamente. En este tipo de páginas, orientadas a las citas picantes y a los encuentros sexuales ocasionales es importante subir fotos atractivas, ya que es una de las cosas que más llamará la atención y en lo que más se fijarán el resto de usuarios. Un perfil sin foto recibe 10 veces menos visitas y respuestas que uno que si que las tenga, por lo que te recomendamos que subas varias en las que aparezcas sexy.

citascalientes.es

Además, es posible subir fotos y videos picantes e incluso explícitos, en las que te muestres desnudo/a o incluso realizando actos sexuales. Sin embargo, este tipo de foto o video no podrás establecerse como la foto principal del perfil. Los videos y las fotos explícitas de otros usuarios sólo estarán disponibles si eres miembro VIP, para lo que tendrás que abonar una o varias mensualidades, dependiendo del tiempo que quieras disfrutar de las ventajas de estos miembros.

Muchas opciones gratis

Las posibilidades gratuítas que ofrece la página de encuentros picantes citascalientes.es son bastantes. Podrás ver las fotos no-picantes de cualquier usuario, comentarlas y enviar mensajes privados, aunque sólo podrás leer los de los que sean miembros VIP.

Con la opción VIP, tendrás acceso ilimitado a toda la página, podrás ver todas las fotos y videos que quieras, enviar y recibir mensajes privados, acceder a todas las salas de chat y hablar con quien quieras. Además, aparecerás antes en las búsquedas, por lo que tendrás más probabilidades de que alguien te contacte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>