Fuego de Vida

Condiciones para la publicación de opiniones

Si deseas que publiquemos tus opiniones y experiencias utilizando webs para ligar, encontrar pareja o hacer amigos, mándanos tu mensaje a opinion@websdecontactos.com, indicando tu nombre o nick y la página de contactos que has utilizado, o bien escribe un comentario en el análisis correspondiente.

Desde Webs de contactos deseamos recopilar opiniones constructivas, ya sean favorables o desfavorables, pero que posean una argumentación lógica y no se basen sólo en impresiones o prejuicios. Deseamos que los usuarios que hayan utilizado los servicios de alguna web para ligar o encontrar pareja, nos cuenten su experiencia, sin entrar en descalificaciones injustificadas o subidas de tono.

citascalientes.es

En internet se pueden encontrar muchas opiniones desfavorables que descalifican sin motivo estas páginas por alguna de estas razones:

Ser de pago: Algunas de éstas páginas ofrecen un servicio, por el que desean cobrar, pero no obligan a nadie a utilizarlo, por lo que si alguien paga por ello es porque cree que el servicio puede valer la pena. No es un motivo para descalificar a dichas páginas el hecho de que sean de pago. Otra cosa es que el servicio nos parezca caro, o de poca calidad para lo que vale, lo que sí que sería un motivo justificado de queja.

Actuaciones inesperadas por parte de estas webs pero que aparecen en sus condicones de uso: Como ejemplo más claro y del que más suelen quejarse los usuarios está el de la renovación automática de la suscripción. Ésta suele ser una práctica habitual en estas páginas de contactos, pero aparece reflejado en las condiciones del contrato que debemos aceptar (aunque nunca leemos) cuando nos suscribimos al servicio de pago durante x meses.

Desde Webs de contactos avisamos a los usuarios de este hecho, y de que hay que estar atentos para, unas semanas antes de que finalice el perído de suscripción, si no queremos renovar, darse de baja de la forma correcta para evitar que nos hagan la renovación. Además de leer las condiciones del servicio cuando contratamos la suscripción para evitarnos imprevistos.

Por esto, cualquier queja subida de tono (como llamar “estafadores” u otros calificativos similares) por hechos que constan en sus condiciones de uso y, por lo tanto, son legítimos, será eliminada automáticamente de los comentarios u opiniones.

Lenguaje soez: Tampoco se permite el uso de insultos o groserías para descalificar a estas páginas o a otros usuarios.

También tenemos nuestras condiciones de uso.

comments: Closed

Comments are closed.