Fuego de Vida

Consejos básicos para ellos

Después de un tiempo probando y utilizando páginas de contactos, adquiriendo experiencia, leyendo en foros y escuchando experiencias de amigos y conocidos, hemos recopilado una serie de consejos básicos para chicos que buscan chicas en webs para ligar.

1- Rellena al máximo tu perfil y escribe una buena descripción, sin faltas de ortografía ni abreviaciones. Por supuesto, la información que introduzcas tiene que ser real, porque si no al final te acabarán pillando y, si buscas una relación seria, no es bueno empezar mintiendo.

citascalientes.es

2- Las fotos van a ser tu escaparate, es decir, lo que más vende. No es necesario ser ningún modelo de revista para poder tener unas buenas fotos. Intenta elegir las que más te favorezcan y elige una en la que se te vea bien la cara como foto principal y que no sea haciendo el payaso.

3- Tienes que ir con la idea de que la mayoría de chicas no te contestarán, o sólo te contestarán al primer mensaje. Ellas reciben muchísimos mensajes (es lo que tiene este país de pagafantas, donde hasta las menos agraciadas se endiosan por culpa de lo buitres que somos), y muchos de esos mensajes ni los leen. Además, puede que ya no utilicen el servicio o, si es de pago, no esten suscritas. No desesperes, hay que probar mucho hasta encontrar a alguna que nos conteste a más de un mensaje.

4- A no ser que tengas un físico espectacular, o unos ingresos muy elevados, tendrás que ser tu el que “ataque”, ya que ellas normalmente no lo harán. Debes empezar siempre con un mensaje (nada de guiños o cosas así) y que sea personalizado, no muy largo (un par de párrafos como mucho) y si puedes ser gracioso e ingenioso mejor. Si consigues respuesta a varios mensajes con alguna chica, ha llegado el momento de pasarle un eMail externo.

5- Despues de varios correos irás conociendo más a la otra persona e incluso os habréis enviado más fotos. Si durante este periodo ella deja de contestar, no sigas enviándole mensajes, es una cosa que puede y suele pasar en cualquier momento durante el proceso de ligue online. Puede que hayas dicho algo que no le ha gustado, o bien que ha conocido a otro que le gusta más, hay que asumirlo. El siguiente paso, si ella sigue contestando, consiste en pasarse el teléfono o el messenger para hablar más directamente.

6- Por último, viene el momento de quedar en una primera cita. Ésta debe ser corta, no más de 2 horas, mejor entre semana, para tomar algo en algún bar o cafetería. A partir de aquí las cosas pasarán como tengan que pasar, puede que sea la única cita que tengáis o que existan otras…

Es bastante probable que en el punto 6 la cosa se tuerza. El proceso puede resultar largo y frustrante, y más si tenemos en cuenta que las chicas de este tipo de páginas suelen estar muy endiosadas por la cantidad de mensajes que reciben (aquí entra de nuevo el buitrerío del español medio), así que suerte.

One Response to “Consejos básicos para ellos”

  1. Susan Gomez dice:

    Hola amigas como estan?. Estos consejos estan bien bacan. Los voy a enviar a mas de un hombre que anda perdido jajajaja
    recién encontré un sitio de citas latinas que les va a encantar.es completamente gratis y en español. Acá pueden encontrar cientos de hombres para amistad, o para emprender una bonita relación romántica.
    estoy muy deacurdo con el punto cinco del articulo es necesario conocerse en persona algun tiempo, no creen??



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>