Fuego de Vida

Consejos para encontrar pareja

No hay que fiarse de la famosa frase que dice que el amor no hay que buscarlo, él te encuentra a ti. Esta frase es cierta a medias, ya que si que es verdad que la pareja se encuentra muchas veces en el lugar menos esperado y la mayoría de las veces sin estar buscándola expresamente, pero para que esto ocurra debemos movernos y no encerrarnos en casa esperando que llamen a la puerta.

En este artículo trataremos de dar algunas claves para conseguir encontrar una pareja estable, es decir, alguien que nos atraiga por su físico y su carácter y con quien deseamos estar y que nos corresponda de la misma forma. Si la atracción es sólo física no puede llegar a ser algo serio, mientras que si la atracción es sólo intelectual es difícil que supere la barrera de la amistad.

Muévete y relaciónate

citascalientes.es

Para poder encontrar pareja, primero es importante conocer gente y moverse en ámbitos dónde pueda surgir una conversación sin intenciones. Por esto, los lugares de ocio nocturno no suelen ser un lugar muy indicado para la búsqueda de pareja estable, de echo, la gran mayoría de parejas serias se conocen en contextos fuera de discotecas y pubs.

Las zonas de ocio nocturno son un buen ámbito para los ligues rápidos y aventuras de una noche. Las personas que puedas encontrar en estos lugares suelen buscar pasar un buen rato, bailar, beber, flirtear para conseguir chupitos gratis, aumentar su autoestima y magrearse o tener relaciones sin compromiso. Además, el contexto no se presta a algo serio, las mismas personas en otros lugares y situaciones suelen resultar mucho más accesibles o dispuestas a conocerte.

Debes buscar otros lugares donde puedas conocer gente sin que el motivo principal sea flirtear. Apúntate al gimnasio, a cursos de algo que te guste, clubes o asociaciones, peñas deportivas, trabaja atendiendo al público, acude a eventos, viaja… en definitiva, relaciónate, si no conoces a tu pareja directamente también te la puede presentar algún conocido.

Además, hoy en día también disponemos de las nuevas tecnologías para relacionarnos. A través de internet es posible conocer gente, ya sea en páginas para encontrar pareja, en foros temáticos, en redes sociales o en páginas para practicar idiomas con otros usuarios.

Intenta saber qué es lo que buscas

Aunque no sepamos exactamente lo que buscamos, si que es posible hacerse una idea aproximada de lo que deseamos de un hombre o una mujer y lo que esperamos de una relación de pareja. No estamos hablando de aspectos físicos específicos como la altura o el color del pelo, si no por ejemplo, aspectos del carácter que pensemos que deben ser básicos.

Si aún así nos resulta difícil, puede que sea más sencillo ser conscientes de lo que no deseamos y con esto tener una idea de lo que sí queremos o al menos toleramos. Además, también es importante ser congruente con lo que queremos y no pretender por ejemplo encontrar una pareja estable en un sitio web de citas casuales.

A partir de aquí ya todo depende de nuestra capacidad para seducir a la persona que nos interese, puedes leer nuestro artículo para aumentar tus posibilidades conociendo y aprovechando tus cualidades. Además, es importante también no perder la esperanza, si no sale bien siempre puedes conocer otras personas con las que pueda ir mejor.

Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>