Fuego de Vida

eDarling, contactos y relaciones serias

eDarling es una web de contactos orientado a relaciones serias y citas online. Nacida en Alemania en el año 2009 ha conseguido un rápido crecimiento en Europa, estableciéndose en paises como Francia, Italia, Holanda, Suecia y España. Actualmente cuenta con más de cinco millones de usuarios registrados, cerca del millón sólo en España.

En nuestra opinión, la clave del éxito de la web de contactos eDarling como plataforma para encontrar pareja, conocer gente y conseguir citas online, se encuentra en un servicio de calidad, un acertado asesoramiento por parte de expertos en relaciones sentimentales y un completo sistema de emparejamiento que nos sugiere personas afines según nuestros gustos y nuestra personalidad.

Opinión del test de personalidad

citascalientes.es

Para realizar estas sugerencias, que recibiremos de forma periódica, realizaremos un completo test de personalidad. El test consta de muchas preguntas, y podremos guardarlo para continuar respondiendo en otro momento. La gran mayoría de preguntas se responden fácilmente, utlizando una escala de valoración de siete casillas.

El test se divide en varias secciones: datos personales (estudios, religión, edad, físico, …), personalidad (elegiremos los atributos que más nos definen), valores, cualidades, intereses, gustos y, por supuesto, los atributos que nos interesaría que tuviera nuestra pareja. Después de realizar el test, podemos opinar que, aunque repite algunas preguntas y definiciones, se trata de un análisis bastante completo.

Cuatro pasos para empezar a conocerse

Nos ha llamado la atención el sistema de 4 pasos que incorpora eDarling para empezar a conocer a otros miembros, en nuestra opinión es un sistema muy original para romper el hielo. En los primeros pasos, se intercambiarán preguntas para que la otra persona responda y se compararán preferencias y manías que cada uno pueda tener. Finalmente, el último paso consistirá en el envío de mensajes para empezar a charlar, siempre y cuando los pasos anteriores hayan despertado un interés mutuo.

Datos de eDarling

Lema: Unimos a personas tan reales como tú.

Regístro gratuíto.

Hasta 24 fotos pueden ser agregadas a nuestro perfil, totalmente gratis. Puedes importar las fotos desde facebook.

Usuarios: Más de 5 millones en todo el mundo (más de 800.000 registrados en España)

Media de edad: 34 años. (30% entre 25-35, 42% entre 35-45)

Ratio: 54% de mujeres y 46% de hombres

Servicios gratuítos: Registro, test de personalidad, subir fotos, consultar perfiles, enviar sonrisas y realizar un primer contacto.

Servicios de pago: Consultar quien ha visitado tu perfil, quién te ha añadido a Favoritos, visualizar las fotos de otros perfiles, leer los mensajes recibidos y enviar todos los mensajes que desees.

Evaluación y opinión de eDarling

La web de contactos eDarling cumple correctamente con su propósito: poner en contacto a personas compatibles que busquen conocer gente seria para mantener una relación sentimental o establecer una buena amistad. En el ámbito de los contactos serios y las citas online, es de lo mejor que hemos encontrado. En nuestra opinión eDarling es una página muy recomendable si es eso lo que buscas.

A favor: Interfaz agradable y de fácil manejo. Web seria y profesional. Buen asesoramiento y gran cantidad de consejos. Al ser de pago, nos garantiza que quien se suscribe también está buscando algo serio y no sólo pasar el rato. Buen sistema de emparejamiento. Completo test de personalidad. El sistema de 4 pasos para empezar a conocerse es muy original y efectivo.

En contra: No tiene chat, la comunicación se realiza con mensajes. Para poder utilizarlo completamente hay que pagar, aunque esto puede ser también una ventaja por lo descrito en el apartado “A favor”. La suscripción de pago se renueva automáticamente cuando vence el período contratado, hay que avisar previamente por mail, fax o carta si no se desea renovar. Si estás buscando sólo aventuras de una noche es mejor que visites otro tipo de páginas como Badoo o SeTravies@

¿Quieres dar tu opinión de eDarling o contarnos tus experiencias con dicha web? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Errores comunes al acceder a eDarling: wwwedarling, idarling, e-darling, edaling, edarling, edalin, i-darling, wwedarling, wwwidarling, wwidarlin, idaling, idalin, idarlin, darling, darlin, daling

2 Responses to “eDarling, contactos y relaciones serias”

  1. sevrix dice:

    En estas pginas, como en la vida real, hai que currarselo para poder triunfar. Ademas hai que enviar muxisimos mensajes para poder obtener alguna respuesta ya que la malloria de perfiles o estan inactivos o no son premium o pasan de ti, pero esto tb pasa en la vida real, hai que tirar la caña a muchas pa encontrar a alguna que kiera a darte una oportunidad.

    Que nadie se piense que por pagar van a regalarnos a una supermodelo, esto no funciona asi. Un consejo no descarteis los perfiles sin fotos os llevareis alguna buena sorpresa… aunque tambien malas, jeje

  2. Iván dice:

    Para evitar sorpresas yo recomiendo si es que se quiere hacer la locura de ser usuario de pago que se haga por transferencia y se evitará el cobro automático en el vencimiento; pero adolece de lo mismo que todas las anteriores por las que pasé.
    Todos nos creemos George Cluny y ellas Charlize Theron, pues no, somos personas normales de carne y hueso.



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>