Fuego de Vida

Flirt, chatear, ligar y divertirse con solteros picantes

Flirt es una página para ligar perteneciente al grupo Cupid PLC, que posee una amplia experiencia en el mundo de las webs de contactos y a cuya red también pertenece Se Travieso, una página de encuentros picantes que está teniendo mucho éxito en todo el mundo.

Flirt es un sitio para gente que busca conocer gente nueva, tontear, ligar y divertirse hablando con otras personas. No se trata de una página para encuentros serios, aunque tampoco es una página exclusivamente para tener relaciones íntimas, se encontraría en un término medio entre ambos extremos.

Fuego de Vida

Características de Flirt

La interfaz de la página web es muy profesional, amigable e intuitiva. Permite una navegación fácil y rápida y se encuentra muy bien extructurada. Además, es muy completa, ya que incluye muchas opciones para contactar con otras personas, buscador, consultar perfiles, chat individual con opción de usar la webcam, salas de chat de todo el mundo, envío de correo a otros usuarios, subir fotos y videos e incluso una zona con multitud de minijuegos para jugar sólo o contra otros usuarios.

Tiene una opción para activar o desactivar el modo travieso, para indicar si tenemos una actitud picante o simplemente buscamos amistad. El buscador nos permite filtrar por múltiples parámetros, como el físico o las preferencias íntimas. Además del sistema de chat a través de la web, que es uno de los más completos que hemos encontrado, tendremos la opción de instalar una aplicación de escritorio con la que chatear directamente con otros usuarios sin necesidad de acceder a la página web.

Para rellenar nuestro perfil tendremos varios grupos de campos. Podremos rellenar nuestro perfil picante indicando nuestras preferencias íntimas, posturas, juguetes, fetiches, zonas erógenas, etc… Además, podremos indicar que es lo que valoramos en las otras personas a nivel de carácter: que sea cariños@, extrovertid@, fiel, segur@ de si mism@, bondados@, etc…

Evaluación y opinión sobre Flirt

Después de probar Flirt podemos decir que nos ha dejado muy buena impresión. Se trata de una página que cumple el objetivo para el que se creó: poner en contacto personas que buscan amistades, ligues y diversión en un ambiente desenfadado y distendido. El sitio es totalmente gratuíto para las mujeres, mientras que los hombres deberán realizar una suscripción para poder usar la totalidad de las opciones disponibles.

A favor: Diseño muy profesional y navegación muy rápida, amigable e intuitiva. Chat muy completo, con posibilidad de usar la webcam y con múltiples salas de todo el mundo. Una de las cosas que más nos gustó y sorprendió fue la cantidad de minijuegos a la que podemos acceder para poder jugar tanto solos como contra otros usuarios.

En contra: Poco podemos decir en contra de esta página. Tan sólo que si estamos buscando encontrar una pareja estable o una relación seria no es el mejor lugar. Para ello existen otras páginas de contactos como eDarling o Be2.

¿Quieres dar tu opinión de Flirt o contarnos tus experiencias? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Errores comunes al acceder a Flirt: firt, flyrt, phlirt, wwflirt, flit, flairt, flir, www.firt, flirtcom

7 Responses to “Flirt, chatear, ligar y divertirse con solteros picantes”

  1. yosocani dice:

    Hola amigos como estan

  2. yosocani dice:

    Hola lirio blanco

  3. Agustina dice:

    Hola buenas tardes yo probé flirt y la verdad que todo estaba bien Hasta que no puede mandar más mensajes y yo leí en los términos que los mensajes eran gratis para las mujeres . Reclame esto varias veces y la verdad Hasta el día de hoy sigo sin poder mandar mensajes. Espero que esto les sirva

  4. chantal3 dice:

    my name is general ccantal am a good woman with a good heart,i ikke having time with friends, i love people with good habbit i’m a relgion person and very good attandant in all church activities. finally i’m kind, lovely and self_control down to earth

  5. Piedra dice:

    Hola una pura estafa no te dejan mandar mensajes. Me piden verificar la edad y se traen mamoneo con la foto. Para marear la verdad es cuando entro a la web desde la bandeja de mi correo electrónico empiezan a mandar mensajes mucha señoras o señoritas lo cual veo raro que se te la zen tantas mujeres y para rematar no me dejar cambiar el idioma y todo está en frances



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>