Fuego de Vida

Funciona, pero hay que currárselo

Opinión de Ris_84.

Web utilizada: C-Date

citascalientes.es

En internet se encuentran muchas opiniones desfavorables sobre las páginas para ligar. Yo creo que esto es debido a tres razones:

1. Las personas a las que les ha ido bien no suelen entrar a decir que les ha ido bien, mientras a las que les ha ido mal tienden a vengarse y desfogar sus frustaciones echando pestes en toda la red.

2. Las páginas de contactos suelen tener una renovación automática de las suscripciones que provoca que mucha gente vuelva a pagar sin darse cuenta cuando finaliza su suscripción. Esto provoca multitud de quejas, pero es muy fácil de evitar anulando esta renovación automática.

3. La gente tiene poca paciencia y espera que por el hecho de pagar, tienen derecho a conseguir citas y además con mujeres/hombres de buen ver.

Este tipo de páginas sirven para poner en contacto a personas desconocidas que tienen ganas de conocer gente, encontrar pareja o tener relaciones esporádicas.

En el caso de C-Date, la página se centra en citas casuales y relaciones sin compromisos. Pero por el simple hecho de registrarse y pagar, no tenemos el derecho automático de encontrar a alguien con quien tener una aventura. No, hay que currarselo un poco. Para esto, aquí os dejo algunos consejos que a mi me han funcionado (son consejos más para chicos):

1. Existen muchísimos perfiles falsos y otros de chicas del este que te piden el mail. Estos perfiles son fáciles de identificar, ya que no es normal que una chica despampanante se interese por nosotros de forma tan abierta. Las chicas despampanantes no necesitan enviar mensajes, ya que les llegan toneladas a ellas.

2. Las mujeres reciben cientos o miles de mensajes, por lo que necesitan realizar filtros rápidos. Para esto, la primera impresión es la que importa, hay que conseguir captar su atención con un mensaje original, pero sin caer en lo grosero, hay que ser sutil y misterioso.

3. La foto, sobretodo en páginas de relaciones sin compromiso como C-Date, es muy importante. Tenemos que buscar una foto buena pero que no sea ofensiva.

4. ¡Importante! Cancela la suscripción una vez realizado el primer pago. Si quieres, cuando termine el período contratado puedes renovarlo manualmente, pero siempre si tu quieres.

Os puedo decir que de estafa nada, ya que yo mismo he conseguido conocer y tener alguna relación con más de una chica. Pero no es fácil.


Si deseas que publiquemos tus opiniones y experiencias utilizando páginas de contactos y webs para ligar, encontrar pareja o hacer amigos, mándanos tu mensaje a opinion@websdecontactos.com, indicando tu nombre o nick y la página de contactos que has utilizado, o bien escribe un comentario en el análisis correspondiente. Recuerda cumplir las condiciones.

comments: 2 »

2 Responses to “Funciona, pero hay que currárselo”

  1. blases2 dice:

    Yo aun la estoy probando, ahora mismo tienen una promoción de tres días gratis.
    un saludo y suerte

  2. angel dice:

    Cdate es una mierda, como todas.



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>