Hablar con las mujeres

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan y que sufren una gran parte de los hombres a la hora de relacionarse e intentar resultar atractivos para las mujeres es de qué hablar con ellas. La técnica de intentar impresionarlas con el físico o la riqueza no suele funcionar para la gran mayoría de ellas (a no ser que seas un deportista famoso), por lo que hay que tener cierta delicadeza para evitar ciertos temas y abordar otros.

Esto es un hecho que se cumple tanto en las relaciones directas como en internet, en las relaciones a través de páginas de contactos o redes sociales. Por esto, os vamos a dar algunos consejos para tener en cuenta a la hora de hablar con una mujer con la que aún no tenemos confianza y a la que nos gustaría atraer.

Temas a evitar al hablar con una mujer

Repetimos que estamos hablando de mujeres con las que no tenemos mucha confianza, conforme se va adquiriendo confianza ya se puede hablar de temas más delicados, pero en un principio hay que evitar hablar de ciertas cosas.

Hay que evitar hablar de temas que puedan causarle cierto rechazo o que la hagan sentir incómoda, como hablar de novias anteriores, de religión, de deportes (como afinionado, hablar de los deportes que practicas puede ser beneficioso), de comics, videojuegos u otros temas que en un principio puedan resultar frikis (a no ser que ella demuestre su interés), de idealismos políticos, economía u otros temas que puedan resultar aburridos para la gente que no esté interesada en ellos.

No debes mostrar prepotencia ni alardear de tus cualidades, como el físico, el estátus social o el dinero (estas cualidades pueden mostrarse de forma sutil sin que parezca que intentas alardear, pero hay que tener un poco de práctica, por eso este tema lo dejaremos para otro artículo)

También es importante que no hables tu siempre, no intentes acaparar la conversación y, si ella no interactúa, ayúdala haciéndole preguntas (no personales) que la hagan participar.

Temas que pueden utilizarse para hablar con las mujeres

Existen muchísimos temas de los que hablar con una mujer con la que aún no tenemos demasiada confianza. Por ejemplo puedes hablar de anécdotas graciosas, historias de la infancia, viajes, aficiones, gustos, música, cine, televisión, intereses comunes, familia, animales, trabajo, estudios, etc…

Tan importante como el tema que se trata, es la forma de tratarlo. Es importante mantenerse alegre e intentar ser positivo, obviando los aspectos negativos que puedan derivarse de los temas de los que habláis. También hay que intentar transmitir emociones mientras se habla de algo, siendo apasionado, divertido y bromeando de vez en cuando.

Recuerda que ni importa si cometes algún error o te quedas en blanco, los silencios no tienen por qué resultar incómodos.

One Response to “Hablar con las mujeres”

  1. antoniojesus dice:

    ola chicas de al abacete soy maoreno y ojos marrones y busco una amitad y posible relaccion. soy de mahora



Pings responses to this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>