Fuego de Vida

Las páginas de contactos casi doblaron su actividad en enero

Durante el mes de enero del presente año, las páginas de contactos y webs para ligar vieron como sus visitas se disparaban cerca de un 80%. El motivo de este aumento debemos buscarlo en los clásicos propósitos para el nuevo año. Además de ir al gimnasio o dejar el tabaco, muchos de los solteros suelen proponerse encontrar una pareja durante el año entrante, lo que conduce a muchos de ellos a buscar en éste tipo de páginas.

Según varias páginas consultadas, además de los meses de verano, en los que más se busca pareja, los meses de enero y febrero constituyen la temporada alta para estos servicios. Páginas como eDarling, Meetic o Be2, tres referentes en la búsqueda de pareja estable, certifican que a principios de año sufrieron una oleada de nuevos registros, así como un aumento en la actividad de los usuarios ya registrados. Además, otras páginas para ligar cuyo perfil tiende más a los encuentros íntimos y las citas casuales, como C-Date o Se Travieso, también ven su tráfico aumentado de forma muy notable. Todas ellas aseguran aumentar más de un 50% su actividad, llegando incluso al 80% en el caso de eDarling.

En las páginas para ligar hay todo tipo de perfiles

citascalientes.es

El auge de internet y las redes sociales ha provocado que la red sea un lugar de referencia para el ocio. Ésto ha hecho que se haya normalizado el uso de las páginas para encontrar pareja, y ya no se vean como un lugar donde sólo entra gente asocial o pervertida. Hoy en día pueden encontrarse todo tipo de perfiles, ya que las páginas de contactos se han convertido en un lugar más dónde conocer gente y buscar pareja, a veces mucho más efectiva que otros lugares de ligue clásicos, como pubs o discotecas.

Funcionamiento de las páginas de contactos

Desde que comenzaron a aparecer en Europa hace más de una década, las webs para encontrar pareja y conocer gente han proliferado hasta alcanzar en la actualidad un número bastante importante. El amplio abaníco que podemos encontrar cubre todos los ámbitos de las relaciones personales, desde agencias matrimoniales online, hasta páginas para encuentros íntimos.

En todas ellas podemos registrarnos, rellenar nuestro perfil y realizar test de personalidad, si lo tienen, de forma totalmente gratuíta. A partir de ahí, existen muchas de ellas que piden una suscripción (desde 1 mes a 1 año) para poder comunicarnos con los demás usuarios. Así mismo, existen otras páginas, como Badoo o Amoureux, en las que podemos comunicarnos y acceder a prácticamente todas las funciones sin necesidad de desembolsar ninguna cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>