Fuego de Vida

Meetic Affinity, página de contactos y relaciones serias


Meetic Affinity es una de las páginas de contactos online que más está creciendo en los últimos años. Su finalidad esta orientada hacia la búsqueda de pareja estable y a la relaciones serias, aunque también puede servir para conocer gente nueva y ampliar nuestro círculo de amistades.

Las opiniones de Meetic Affinity que circulan por la red son bastante favorables. Perteneciente al grupo Meetic, el nombre inicial de la página fue Ulteem y fue creada en 2005. Su diseño y funcionalidad dan la impresión de seriedad y profesionalidad que una página de contactos online de este tipo debe tener.

Además, Meetic Affinity cuenta con el asesoramiento de varios expertos en relaciones humanas y sentimentales, que nos aportan consejos y nos orientan en el complicado pero también apasionante mundo de los encuentros amorosos. Y, a parte de los consejos que podremos leer en la web, tendremos a nuestra disposición un teléfono al que llamar para consultar cualquier duda sobre la página o para pedir asesoramiento en nuestra búsqueda de pareja.

Opinión del Meetic Affinity test

Una de las caraterísticas más conocidas de esta página de contactos online es su test de afinidad. Cuando nos registramos, tendremos que responder a una serie de preguntas, que nos llevará entre 20 y 30 minutos completar. Las preguntas están orientadas a conocer nuestros gustos, intereses, nuestra visión de la vida en pareja, de la relaciones, de varios aspectos de la vida, así como de lo que buscamos en nuestra pareja.

Una vez completado el test, podremos consultar los resultados de éste y a partir de aquí, el sistema irá seleccionando posibles candidat@s basándose en el nivel de afinidad. En cada usuari@ mostrado nos aparecerá un porcentaje que indica nuestro nivel de afinidad según los resultados del test.

Pero lo más interesante está a la hora de consultar cada uno de los perfiles, ya que nos mostrará de forma detallada, nuestras coincidencias y discrepancias (p.e. Valores como la seguridad, la autonomia o el conformismo, la concepción del compromiso, la rutina y la comparación de personalidades) En nuestra opinión, el sistema de afinidad de Meetic Affinity resulta un sistema muy acertado para poder hacerse una idea inicial de la otra persona.

Pulsa aquí para registrarte gratis en Meetic

Datos de Meetic Affinity

Lema: Encuentros por afinidad

Regístro gratuito

Puedes colgar hasta 5 fotos. Las fotos pueden mostrarse sólo a los usuarios que deseemos o mostrarlas a todos los usuarios que cuenten con una suscripción activa.

Usuarios: Más de 8 millones en todo el mundo. (Más de medio millón en España)

Media de edad: 29 años (60% entre 18 y 34)

Ratio: 55% de mujeres y 45% de hombres.

Servicios gratuítos: Registro, test de afinidad, consultar perfiles e informes de afinidad, subir fotos y mostrarlas, guardar perfiles favoritos, consultar quien ha visitado tu perfil y quien te ha añadido a favoritos, enviar y leer el primer mensaje de cada usuario (siempre que no contenga datos personales)

Servicios de pago: Visualizar las fotos de otros perfiles, enviar y leer todos los mensajes que desees.

Evaluación y opinión de Meetic Affinity

En nuestra opinión, Meetic Affinity es una página de contactos online seria y profesional. Tiene un diseño agradable e intuitivo que nos facilitan la navegación y nos agiliza las tareas importantes, es decir, la comunicación con otras personas. Otro de sus puntos fuertes es su buscador. Podremos filtrar los resultados según la distancia, la edad o el nivel de estudios y, en el apartado “Mis datos” -> “Mi búsqueda” podremos afinar aún más, indicando nuestras preferencias de altura, nivel de estudios mínimo, si nos gustaría que tuviese hijos, su origen étnico y su religión.

Aunque algunos aspectos podrían ser mejorables, y puede que le falte alguna funcionalidad más, opinamos que Meetic Affinity cumple correctamente y es una buena opción como página de contactos online para la búsqueda de pareja estable e incluso para ampliar nuestras amistades.

A favor: Diseño de la página agradable e intuitivo. Gran cantidad de consejos y un buen asesoramiento por parte de expertos en relaciones. El sistema de afinidad y de comparación de perfiles resulta muy útil para hacernos una idea inicial de la otra persona. Página profesional y seria. El hecho de ser de pago, asegura que las personas que se suscriben son serias y buscan también algo más, no simplemente pasar el rato.

En contra: Hemos echado en falta una opción para buscar por nombre de usuario. La página no dispone de chat, para comunicarse hay que usar mensajes tipo mail. Para poder comunicarnos sin problemas y ver las fotos de otros usuarios es necesario pagar, aunque esto también supone una ventaja por lo comentado en el apartado “A favor”. Hay que tener en cuenta que la suscripción de pago se renueva automáticamente, por lo que hay que avisar un par de días antes de que termine por si no queremos renovarla. Si lo que buscas son rolletes y aventuras casuales, te recomendamos que visites otras páginas más orientadas a eso, como C-Date, SeTravies@ o Badoo.

¿Quieres dar tu opinión de eDarling o contarnos tus experiencias con dicha web? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Pulsa aquí para registrarte gratis en Meetic
Errores comunes al acceder a Meetic Affinity: meeticaffiniti, miticafinity, miticafiniti, wwwmeeticaffinity, metic, afnity, meetic-affinity, wwwmeticafinity, meticafinity, meeticafinity, mitic, afiniti, affiniti, afinity, affnity, wwmitic, wwmetic.

4 Responses to “Meetic Affinity, página de contactos y relaciones serias”

  1. ROLANDO dice:

    quiero ampliar mi circulo de amistad y sociabilizar,,de momento no tengo interes de tener
    relacion,,,solo amistades..

  2. SARAH dice:

    Hola, estoy pasando un mal momento en mi vida, me veo atrapada en una relación de la que no sé como salir…ni si quiera sé xq estoy haciendo esto…..uff , me gustaría conocer a alguien me apoye
    en estos momentos, con quien poder hablar, tengo muchos sentimientos dentro y no se los quiero contar a nadie cercano, a veces, es más fácil hablar con alguien a quien no conoces……en fín no sé que más puedo decir de momento……son tantas cosas…..

  3. maria dolores verdia dice:

    Hace tiempo estoy intentando darme de baja en Meetic. y no hay manera posible. Me han cobrado el siguiente recibo. Si no recibo contestación lo comentaré en las redes sociales



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>