Fuego de Vida

Mi experiencia

Opinión de Rubén.

Web utilizada: Meetic Affinity

citascalientes.es

Llega una edad en la vida en la que de pronto te das cuenta de que tus amigos de siempre se han ido lejos o salen muy poco por motivos de pareja e incluso hijos. Por esto empiezas a buscar alternativas para poder conocer alguna posible pareja, como por ejemplo las páginas para encontrar pareja.

Esta es una opinión de Meetic Affinity, que es la página que he probado. Para poder hacer un uso completo es necesario pagar, y hay que decir que no es precisamente barato. Sin pagar poco puedes hacer, enviar un mensaje y siempre sin poner datos.

Cuando te registras, lo primero que hay que realizar es un test en el que se realizan preguntas sobre tus intereses, tu personalidad y tu visión de las relaciones. A continuación rellenaremos el resto del perfil, podemos incluir un texto de anuncio, subir fotos y completar información.

Funcionalmente, la página es sencilla de utilizar, rápida y bien estructurada. Las opciones de búsqueda personalmente las encontré algo limitadas. A parte de buscar por edad, localización y estudios, estaría bien poder buscar por aficiones y otras características más específicas.

En los resultados de la búsqueda, aparecerá el nivel de afinidad que tenemos con cada persona. Pero esto hay que usarlo sólo como referéncia, porque puedes encontrar alguien con un porcentaje alto que realmente no tenga mucho en común contigo.

Existen muchos perfiles falsos (creo que se les conocen como “scammers”) que sólo búscan sacarte el dinero, pero son fáciles de identificar. También hay muchos perfiles inactivos o que hace más de un mes que no se conectan.

Soy de la opinión de que para romper el hielo la mejor opción es enviar directamente un mensaje y no simplemente mostrar la foto, enviar un guiño o algo parecido. Además, nuestro perfil es importante que este completo, con foto y descripción.

Y por supuesto hay que intentarlo muchas veces para conseguir siquiera una respuesta, bien porque no estan activas, no les interesas, no leen los mensajes o tienen el buzón lleno de mensajes.

Yo he estado un mes en Meetic Affinity, he mandado más de 50 mensajes y he recibido respuesta de 10 mujeres, con 5 de ellas he pasado del segundo mensaje y con dos he conseguido quedar en persona, teniendo posibilidades con una de ellas, así que no hay que dejar de intentarlo.


Si deseas que publiquemos tus opiniones y experiencias utilizando páginas de contactos y webs para ligar, encontrar pareja o hacer amigos, mándanos tu mensaje a opinion@websdecontactos.com, indicando tu nombre o nick y la página de contactos que has utilizado, o bien escribe un comentario en el análisis correspondiente. Recuerda cumplir las condiciones.

comments: 4 »

4 Responses to “Mi experiencia”

  1. Gonzalo dice:

    Meetic es una página machista. Muchas de las funcionalidades que están disponibles para la mujer son de pago en el caso de los hombres. A mí me parece esto un trato discriminatorio que fomenta estereotipos machistas, de los que tendríamos que habernos librado ya.

  2. Angel dice:

    Meetic Affinity no te devuelve el dinero si, aun dentro de los 7 días que por ley te pertenecen para darte de baja, les comunicas que no quieres esa pagina por que no se ajusta a tus gustos, necesidades, etc. Y es que Meetic Affinity dice que si entras y pruebas cualquier pase de los suyos estás renunciando a tu derecho a devolución del dinero, incluso dentro de esos 7 días, en mi caso dentro de la primera hora que pasé en su pagina. Me niegan la devolución por probar, pero diganme, ¿como probar si algo te gusta sin probar nada? curioso verdad, MEETIC AFFINITY juega con la buena fe de los usuarios. NO, REPITO, NO LA RECOMIENDO

  3. jose luis molina gutierrez dice:

    Quisiera que me contestaran con un correo lo siguiente Yo quiero subscribirme a meeticaffinity pero hay que pagar con tarjeta de credito no se podria pagar a traves de transferencia bancaria porque yo no pago nada con tarjeta espero su contestacion a mi correo electronico nadamas muchas gracias jose luis

  4. Amabel dice:

    Creo que meetic ha sido uno de los mejores inventos de la historia para encontrar pareja sobre todo para aquellos que no podemos por circunstancias hacerlo.



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>