Fuego de Vida

MiAffaire, el portal de las aventuras discretas

MiAffaire es una web de contactos adultos para cumplir fantasías y vivir aventuras extramatrimoniales. Enfocada para encuentros casuales, la web permite rellenar el perfil personal indicando que tipo de relación se busca y qué preferencias íntimas tiene el usuario en cuestión.

El diseño de MiAffaire es sencillo y fácil de usar, sin componentes que distraigan a los visitantes. La página consta de tres apartados principales: Contactos, Intercambios y Zona Picante. En el primer sector se encuentran los perfiles de los miembros de la web seleccionados por los parámetros de búsqueda. La búsqueda sencilla permite acotar por cuidad, distancia, edad y perfil con o sin fotografía. Dentro de la búsqueda avanzada se pueden añadir más características deseadas para afinar los perfiles mostrados. Al visitar un perfil se puede contactar con el usuario mediante un mensaje privado o enviándole una petición de Affaire, una mejor opción si sólo se quiere romper el hielo.

citascalientes.es

En el panel de Intercambios todos los usuarios pueden publicar qué buscan o qué ofrecen. Por ejemplo, se puede proponer una sesión de masajes eróticos a cambio de una cena romántica o una sesión de fotografías boudoir. Eso sí, no se permiten Intercambios profesionales con fines lucrativos. El tercer apartado, la Zona Picante, contiene una galería de imágenes eróticas de fotógrafos profesionales. Lejos de la pornografía, son obras artísticas e insinuantes.

El registro en MiAffaire es totalmente gratuito y la web permite probar todas sus funcionalidades de forma limitada. Si el usuario quiere tener mensajes ilimitados, por ejemplo, la mejor opción es elegir alguna de las diferentes suscripciones que ofrece la página.

Datos de MiAffaire

Lema: Aventuras discretas

Registro gratuito.

Usuarios: Más de 3.000 en tan sólo un mes de presencia, creciendo cada día.

Media de edad: de 30 a 40 años

Ratio: 58% de hombres, 42% de mujeres

Servicios gratuitos: Registro, mensajes privados limitados, peticiones de Affaires limitadas, publicación y respuesta de Intercambios, ver quién ha visitado nuestro perfil, búsqueda y visita de perfiles, visualización de fotografías públicas de perfil, acceso a la Zona Picante.

Servicios de pago: Mensajes privados y peticiones de Affaire ilimitadas, visualización completa de los perfiles (galerías privadas incluidas), mejores posiciones entre las búsquedas, mensajes privados sin restricciones.

Evaluación y opinión de MiAffaire

A favor: Su diseño es fácil e intuitivo, con los tres apartados temáticos bien separados. Se pueden probar todas las funcionales de la web de forma gratuita, aunque limitada. Ofrece a sus usuarios un botón de denuncia para señalar perfiles que contengan información falsificada, además de otra opción para bloquear usuarios molestos. Si no queremos que nos avasallen a mensajes privados, existe la opción de permitir que sólo aquellas personas que aceptamos como Affaires se puedan comunicar con nosotros. Otro punto a favor es la posibilidad de pagar una suscripción a través del teléfono móvil.

En contra: Se agradecería que la interfaz de los mensajes fuese más fluida y avisase en el momento de recibir nuevos privados sin necesidad de refrescar la página. De momento, los hombres sólo pueden ver perfiles de mujeres y viceversa. Aunque podemos probar toda la web gratis, los mensajes limitados hacer que para llegar a conocer realmente otro usuario en poco tiempo sea necesaria alguna de las suscripciones. MiAffaire no es una página pensada para encontrar pareja estable, si buscamos algo serio mejor dirigirse a e-Darling o Meetic Affinity.

19 Responses to “MiAffaire, el portal de las aventuras discretas”

  1. Antonio dice:

    Me pasa igual que el resto de personas que hemos probado la página WEB, yo le he escrito a todas y cada una de las chicas de Madrid, y algunas cuantas responden, pero pienso que es algún empleado de MiAffaire, no son chicas las que contestan, siempre diciendo lo mismo, Como las matemáticas no fallan, pude quedar con una chica, pero escribí a más de 200 perfiles, pro lo tanto pienso que cerca del 95% de perfiles son falsos, ya yo me dí de baja, espero que los desarrolladores de esa página web algún día lean algo de ética porque esto de MiAffaire es un Fraude, un Timo, una Estafa,es un Engaño más, una Tomadura de Pelo, una Mentira Pura y Dura.
    No la recomiendo a nadie

    • Susana dice:

      No pongo en duda que tu experiencia haya sido mala, pero tu comentario Antonio me suena igual de falso que las usuarias que hablas de Miafaire, básicamente porque es el mismo corta y pega que me he encontrado en otras páginas del estilo. Yo personalmente aún no he probado Miaffaire (ahora estoy felizmente comprometida) pero si tengo gente cercana que lo ha probado y las opiniones son de todos los colores. Eso sí, comparadas con muchas otras que incluso salen por la tele me parece más de fiar

  2. Pedro Saez dice:

    yo he tenido suerte en miaffaire.com . la mayoría de páginas si te lo curras al final pescas algo, está claro que de la noche al día no vas a conseguir nada. también habría que ver lo guapo o simpatico que seas, pero en mi caso, a yo he tenido citas en miaffaire. Con diferentes finales pero gracioso de todos modos 😀

  3. andres dice:

    Es una estafa yo lo he probado en valencia y son todos los perfiles falsos!

  4. lucas dice:

    es una autentico TIMO. todas supuestas mujeres dicen los mismo, Dan largas para no quedar . Yo he estado 2 meses y puedo asegurarlo, el mismo proceder en todos los perfiles…desaparecen todo el mes y cuando las eliminas te escriben por arte de magia….ni se os ocurra meteros ahi

  5. Oscar dice:

    Lucas tio, si en las discotecas o en otros sitios tambien te dan largas, no es la web, eres tú…
    A mi me ha ido bien, he pillado ya varias veces, con alguna incluso he repetido.
    No soy el unico, he ido de copas con amigos que iban acompañados de alguien que habian conocido en Miaffaire (yo quedo con ellas a solas XD) pero bueno…

  6. blases1 dice:

    AHORA EN PROMOCION, APROVECHA

  7. Nahuel dice:

    Creo que esta página ofrece una gran variedad de alternativas para aquellos y aquellas que buscan salir de la rutina. El portal tiene una gran cantidad de usuarios registrados lo que facilita la búsqueda de contactos. Perfiles detallados garantizando confidencialidad, importante sobre todo para los que estamos casados o casadas y que sólo buscan una aventura o bien un amante. Definitivamente recomiendo esta página a todos aquellos y aquellas aventuras en busca de nuevas experiencias.
    Gracias

  8. petrubusuioc dice:

    Me gusta mucho la pagina MIAFFAIRE esta muy interesante para encontrar personas

  9. UlisesbuscaCirce dice:

    Pues a mi me ha funcionado sin muchos problemas. las chicas son de verdad, al menos en Barcelona. No sigo que no haya perfiles falsos, pero si te lo curras funciona muy bien.

  10. MIKEL70 dice:

    Tras más de un año dado de alta, he contactado con unos cuantos perfiles y no con todos he conseguido una cita, pero ya cuento con unas cuantas y satisfactorias. Es cierto que has de saber llamar la atención de la otra parte para poder llegar a tener citas. La web de Miaffaire está muy bien estructurada y sobre todo preserva mucho la privacidad de cada uno. La recomiendo.

  11. Vida dice:

    Al principio me echo para atras tener que pagar, pero luego la verdad que esta bien. He hablado con mujeres de mi zona y me gusta.

  12. francisco dice:

    A mi me parece raealmente una gran página para poder conocer chicas. Yo llevo varios meses y ya he podido tener varios contactos reales con chicas de mi zona.

    Recomendable 100%

  13. Juanconombre dice:

    Yo en miaffaire he conocido gente interesante sin problema, aunque haya perfiles falsos como en todas estas páginas. Lo único que mejoraría es el perfil gratuito dando la opción de leer todos los mensajes y poder enviar un mensaje al día.

  14. Pizarrin dice:

    Por ahora me funciona. Hablo con chicas interesantes y reales. De los mejores sitios que he probado. Lo recomiendo

  15. Fer dice:

    Mi experiencia ha sido buena hasta e momento. Al contrario que otras webs, sabes que hay gente detrás y chicas reales. Los perfiles falsos los eliminan en cuando los detectan.

  16. Colervlc dice:

    Recomendable 100% para conocer chicas y lo que surja. Muy buena e interesante. Y precios con ofertas. Probadla.

  17. ignatiusreilly dice:

    Yo también suscribo lo de que funciona, aunque también suscribo que existen demasiados perfiles mecanizados, sobre todo los perfiles más interesantes. Algunas chicas ofrecen el rollo ese e usuario de confianza, lo que se supone que las hace más de fiar que otros perfiles.
    En cuaolquier caso se trata de tener paciencia y saber trabajarlo, para poder convencerlas de que no eres un puto tarado.

  18. Max85 dice:

    Llevo poquito tiempo registrado en Miaffaire, pero la verdad que me está encantando la web, es muy intuitiva, con muchos usuarios (al menos en mi zona) y con muchas posibilidades que otras webs no tienen. De momento todo genial.



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>