Fuego de Vida

No me fue mal

Opinión de Naxete

Web utilizada: eDarling

citascalientes.es

Me apunté a eDarling porque buscaba una web de citas seria y, además, el hecho de ser de pago me parecía que espantaría a la gente que sólo entra a burlarse del resto. Puedo decir que mi experiencia fue agri-dulce, pero no por culpa de la página, que considero que es muy correcta.

Me registré, y después de “jugar” un poco para aprender como funcionaba y de darme cuenta de que si no pagas no puedes hacer mucho, me decidí a contratar una cuenta Premium por seis meses. Ojo con esto, porque mucha gente se queja, pero es porque no se paran a leer lo que “firman”. La cuenta Premium se renueva automáticamente, por lo que hay que avisar un par de semanas antes por teléfono o mail (yo lo hize por mail y no hubo ningún problema) para no volver a pagar.

En cuanto a mi experiencia, fue buena y mala. Encontré muchos perfiles recomendados que no constestaban, supongo que porque no serían Premium o porque ya no se conectaban, o porque no les interesaría, jeje. Estuve hablando durante un tiempo con varias chicas de mi provincia, con algunas hubo feeling y con otras no pasé del segundo mensaje.

Llegué a quedar con 5 chicas en persona, y sólo con una de ellas volví a quedar un par de veces más, pero por circunstancias no fué a más. La experiencia fue buena porque pude conocer a bastantes chicas, y con alguna de ellas aún hablo a veces. La parte mala fue que finalmente no encontré pareja, pero supongo que esto ya depende más de la suerte, de las circunstancias o de uno mismo, por físico o personalidad. Me dí de baja para airearme, pero no descarto volver a suscribirme más adelante ya que he visto que oportunidades hay bastantes, y que es cuestión de tiempo encontrar a alguien con quien conectes de verdad.

Saludos


Si deseas que publiquemos tus opiniones y experiencias utilizando páginas para encontrar pareja o hacer amigos, mándanos tu mensaje a opinion@websdecontactos.com, indicando tu nombre o nick y la página de contactos que has utilizado, o bien escribe un comentario en el análisis correspondiente. Recuerda cumplir las condiciones.

comments: 5 »

5 Responses to “No me fue mal”

  1. Fabian dice:

    Pues yo llevo un año y no he quedado con nadie, ni siquiera he pasado del primer mensaje, y hace pocos dias me di de baja porque me sentia estafado, no se…. a veces creo que ese tipo de paginas y viendo el personal que hay motiva muy poco o nada a la hora de encontrar pareja.

    Supongo que otros habran tenido mas suerte que yo, pero en mi caso, da la impresion que soy un monstruo o algo asi, y eso hizo mi decision de marcharme de alli.

    En fin…. supongo que debo ser un caso aislado, pero esa es mi realidad. Fustrante, pero es asi.

    Saludos.

  2. elena dice:

    Pues he de decir que los gestores de estas páginas, sobre todo edarling, son unos estafadores en toda regla. No sólo te renuevan automaticamente aunque te hayas dado de baja (tuve que anular la tarjeta, pero el cargo indebido no lo anularon nunca), si no que venden tus datos al mejor postor para un “spameo” sin fin. Yo creo que viven del tráfico de datos más que de las cuotas. Por no decir los loc@s, casad@s buscando rollo, que me he encontrado en estas páginas pretendidamente serias.

  3. antonio dice:

    pues si se registran en la pagina y no pagan sabiendo que asi no pueden comunicarse con otros usuarios que el contacto es muy limitado y las funciones de la pagina son muy limitadas para que se registran es lo que no entiendo de las chicas que se registran en esa pagina yo creo que antes de registrarse ahi sabran que eso es asi.

  4. antonio dice:

    porque la pagina ni los que trabajan en ella tienen la culpa de esas personas se registren y hagan eso yo por lo menos vamos si se que no puedo pagar el servicio o el funcionamiento de todas las funciones de la pagina no me registro nisiquiera la pagina no tiene la culpa de nada el servicio y las funciones y las condiciones de pago o no a elegir estan ahi que cada uno o una eliga pagar o no no corre ya a cuenta de la pagina corre a cuenta en todo caso de las personas que se quieren resgistrar y elegir la forma de usar la pagina es decir pagando y usando todas las funciones del servicio o no como es logico porque si se registra uno ahi como yo y paga y luego no puede uno comunicarse con ninguna usuaria ya que lo unico que hacen es visitar el perfil o enviar una sonrisa y las cinco preguntas y ya esta ahi se queda todo ni me envian mensajes ni mas nada.

  5. J.A. dice:

    Debo decir que yo llevo una semana como premium plus por seis meses, ya he dado el toque telefónico para no renover, ya he quedado con una chica super maja y estoy en vias de poder quedar con más. No sé, a mí por mi experiencia, me parece serio. Aviso solo llevo una semana, mas adelante no sé que pasará. Saludos.



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>