Fuego de Vida

Opinión de Elinha

Opinión de Elinha

Web utilizada: Meetic

citascalientes.es

La primera vez que me apunté a Meetic fue hace un año aproximadamente, entré con miedo, porque no conocía este tipo de páginas. Me dí de baja a leer la primera tontería que me dijo un chico. Al cabo de un tiempo volví a inscribirme, más que nada para pasar el rato charlando cuando no tenía nada que hacer.

Conocí a un deportista que parecía agradable y simpático, aunque tenía algunos cambios de humor extraños y no le iba bien la cosa en el trabajo. Después de que me invitara a cenar, le dije que a la próxima invitaba yo (por quedar bien) pero a poder ser que fuera en fin de semana y me dió la impresión de que se molestó, no entiendo por qué. Fue la última vez que lo ví.

También quedé con un ejecutivo de Barcelona con el que había hablado por el chat varias veces y me parecía simpático. Comímos en un restaurante bastante elegante, pero estuve bastante incómoda, sin saber de que hablar, ya que sólo llegar se puso a hablar de su pareja… Yo no sabía que tenía pareja y, la verdad, hubiera preferido saberlo antes de quedar.

Con un divorciado me pasó algo similar, pero porque no dejó de hablar de su divorcio, por supuesto no quedamos de nuevo. Quedé también con un funcionario que se empeñó en conocerme y más tarde con un informático que le encantaba la lectura y la música clásica y no dejaba de hablar de ello. Dimos un largo paseo sin que ni siquiera me invitara ni a un refresco.

Supongo que en estas páginas de contactos, las mujeres tenemos cierta ventaja, ya que nos envian cientos de invitaciones y mensajes. Esto provoca que tengamos que descartar muchos por pequeños detalles, con lo que es facil que descartemos a muchos buenos, pero es imposible atender todas las peticiones.

Finalmente he conocido a alguien con el que me llevo especialmente bien. Lo veo de vez en cuando y creo que el asunto puede ir a más, eso espero ;o)


Si deseas que publiquemos tus opiniones y experiencias utilizando páginas de contactos y webs para ligar, encontrar pareja o hacer amigos, mándanos tu mensaje a opinion@websdecontactos.com, indicando tu nombre o nick y la página de contactos que has utilizado, o bien escribe un comentario en el análisis correspondiente. Recuerda cumplir las condiciones.

comments: 0 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>