Fuego de Vida

Opinión de Kaleiklosk

Opinión de Kaleiklosk

Web utilizada: Be2

citascalientes.es

He utilizado el servicio premium de Be2 durante 6 meses y he tenido mis logros y derrotas.

Hay que avisar que, si no eres premium, en esta página de contactos sólo tendrás unos días para probar todo el contenido y mandar mensajes a quien quieras. Si no pretendes pagar tendrás que aprovechar bien estos días gratis. Aunque también puedes abrir otro perfil nuevo… creo que funciona 😉

El problema que me encontré en Be2 es que, aunque seas premium, la mayoría de la gente no lo es, por lo que sólo podrán comunicarse los primeros días, durante el período de prueba. Por esto, si quieres contactar con alguien, hay que aprovechar los primeros días de los nuevos usuarios, tratando de obtener su msn o facebook para poder comunicarse fuera de Be2.

Muchos de los usuarios que encontré estaban inactivos, o bien no respondían porque ya tenían muchas peticiones de amistad. Si, es una realidad que tenemos los hombres en las webs para ligar, que las mujeres están muy solicitadas y es dificil captar su atención.

Para conseguir captar la atención de alguna mujer se puede optar por dos opciones: currarselo mucho con cada una para que se fije en nosotros y destaquemos por encima de la masa de mensajes que reciben, o bien, y ésta es la que utilicé yo, enviar muchos mensajes a muchas mujeres, esperando que alguna se interese. Por supuesto, esta última estrategia no quita que nos tenemos que currar un poco la forma de captar su atención.

Durante los 6 meses conseguí contactar con muchas mujeres, con la mayoría no pasé del tercer mensaje, con otras hablé durante un tiempo por msn hasta perder el contacto, he hecho amistad con tres, con las que aún hablo alguna vez. Sólo con una llegué a tener una relación de 3 meses, que estuvo muy bien, pero se enfrió porque no llegamos a enamorarnos. La verdad es que no puedo quejarme de mi experiencia, si no he encontrado una pareja estable no ha sido por la falta de posibilidades que me ha ofrecido Be2.

Por último, avisar sobre el tema de la renovación automática. Hay que estar atentos y cancelarla unas semanas antes de que finalice el período contratado para que no nos cobren otra vez. Yo tuve suerte porque le pasó a un amigo y estaba prevenido.


Si deseas que publiquemos tus opiniones y experiencias utilizando webs de contactos y páginas para ligar, encontrar pareja o hacer amigos, mándanos tu mensaje a opinion@websdecontactos.com, indicando tu nombre o nick y la página de contactos que has utilizado, o bien escribe un comentario en el análisis correspondiente. Recuerda cumplir las condiciones.

comments: 0 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>