Fuego de Vida

Página de contactos Fuego de Vida para citas calientes

Fuego de VidaVamos a analizar una nueva página de contactos que está teniendo gran éxito entre aquellas personas españolas y de latinoamérica que busquen conocer gente nueva para tener relaciones esporádicas e incluso encontrar pareja estable. Se trata de Fuego de Vida y puedes darte de alta totalmente gratis. Te recomendamos que lo pruebes.

El registro es muy rápido, tan sólo tendrás que indicar tu usuario y password, tu fecha de nacimiento, la regíon y el país en el que vives, tu correo electrónico y seleccionar si eres un chico, una chica o una pareja y si buscas un chico, una chica o una pareja. A continuación recibirás un correo electrónico para validar tu dirección.

Una vez dentro, el primer paso será personalizar tu perfil de usuario. No tiene demasiadas opciones para rellenar, pero las que tiene van al grano. Deberás indicar tu descripción física: color de pelo, color de ojos, estatura, peso y tipo (deportista, gordo, musculoso, rechoncho, etc.). Podrás indicar también lo que estás buscando, como aventuras eróticas, citas sueltas, viajes o encontrar pareja. Deberás indicar si estás interesado en el cibersexo, en las citas en directo, el sexo en grupo o el intercambio de parejas entre otras opciones. Para finalizar el perfil podrás indicar como es tu carácter y describirte a ti mismo con tus propias palabras.

La página de contactos Fuego de Vida permite realizar búsquedas por cualquier campo del perfil de cada usuario. Se trata de un buscador bastante completo, contando que los perfiles no tienen excesivas opciones de personalización, aunque cumplen perfectamente con su cometido.

Fotos picantes con contraseña

En Fuego de Vida podrás subir hasta 4 fotos de perfil, pudiendo mostrarte como tú quieras. La novedad que hemos encontrado en esta página es la de poder subir hasta 6 fotos picantes que estarán protegidas por una contraseña que tú elijas y que podrás dar a quien tu quieras. En el caso de que quieras ver las fotos picantes de otro usuario deberás pedirle a éste que te de su contraseña, aunque deberás ganarte su confianza para que te permita verlas.

Fuego de Vida es para latinos

Esta página está orientada a las citas esporádicas y los encuentros sexuales, aunque también ofrece la posibilidad de encontrar pareja estable. La web está disponible en todos los paises de habla hispana, incluyendo los Estados Unidos, dónde existe una gran población latina. En principio la página te ofrece la posibilidad de buscar usuarios cerca de tí, sin embargo, también es posible contactar con personas de otros países para entablar relaciones a distancia, realizar cibersexo e incluso poder llegar a conocerse en persona.

Anuncios y fantasías picantes

Otras opciones muy interesantes que incorpora la web de citas online Fuego de Vida es la de crear anuncios y escribir fantasías picantes. La primera opción permite aparecer en un tablón de anuncios creando tu propio anuncio totalmente gratis, en él podrán encontrarte más fácilmente, potenciando tus opciones de encontrar a alguien interesado. Cuanto más original y atrayente sea tu anuncio, más posibilidades de que alguien te contacte.

Fuego de Vida

Las fantasías picantes, por su lado, son textos en los que los usuarios desatan sus más oscuros deseos para contárselos a los demás. Estos escritos pueden ser anónimos si lo deseas y el resto de los usuarios podrán leerlos y puntuarlos.

Puntos de simpatía

Fuego de Vida ofrece la opción de valorar a los usuarios según sus perfiles y su comportamiento a la hora de interactuar con los usuarios. Para ello ha creado los puntos de simpatía, con los que el resto de usuarios podrán puntuarte. Por supuesto, cuantos más puntos de simpatía tengas, más atraeras a otros usuarios, así que créate un perfil atractivo y trata con amabilidad al resto de personas que interactúen contigo para aumentar tu puntuación.

Parte gratuíta y parte de pago

Aunque la página de contactos picantes Fuego de Vida no es gratuíta, una gran parte de ella puede ser explorada sin pagar nada. Para ello, la web tiene un sistema de rangos para sus miembros. Cuando te registras empiezas con el rango Cobre, con el que podrás personalizar todo tu perfil, subir fotos, tanto normales como picantes, ver y buscar otros perfiles, leer mensajes, leer los anuncios y las fantasías picantes así como escribirlas.

Hasta ahí llegan los permisos gratuítos, para poder enviar y responder mensajes privados a otros usuarios deberás contratar un abono, que puede ser desde un mes hasta un año. En este nivel existen dos tipos de miembros, los plata y los oro que, además de enviar mensajes individuales, pueden enviarlos múltiples y además tienen acceso al bono erótico.

Bono erótico

El Bono erótico es una opción que incluye Fuego de Vida para sus miembros oro que permite acceso a un chat erótico con tarifa plana y visualizar cientos de videos porno en español que se actualizan continuamente.

2 Responses to “Página de contactos Fuego de Vida para citas calientes”

  1. Toni dice:

    Me di de alta con el bono de 3 días, di el numero de tarjeta y me lo cobraron, al dia siguiente ya me di de baja de usuario y a los 3 días me cobran de la tarjeta 37,17 €. Les he enviado un correo y espero respuesta.

  2. Manuel dice:

    Llevo un tiempo registrado, y aunque no es fácil contactar, si eres educado y persistente, al final se encuentra a alguien. Yo he podido quedar con 2 y con una hemos quedado más veces, así que de momento la experiencia en mi caso ha sido buena



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>