Fuego de Vida

Páginas de contactos gratis

Hace unas semanas analizábamos los tipos de páginas de contactos que pueden encontrarse en internet, entre los que se encontraban las webs para relaciones estables, los sitios de citas casuales y las páginas para flirtear y hacer amistades de forma desenfadada. Además de esa clasificación, también se pueden hacer otras: por edades, por etnias, por religiones (si, existen webs de contactos para cristianos, judios, musulmanes, etc…), de pago, gratuítas, etc.

En este artículo queremos centrarnos en las páginas gratuítas para conocer gente, sus características y sus ventajas y desventajas respecto a las páginas de pago. Lo primero a destacar es que, no por ser gratis tienen menos calidad que el resto, ya que estas páginas gratuítas tienen sus métodos alternativos para obtener ingresos, principalmente la inclusión de publicidad.

citascalientes.es

Vamos a considerar páginas de contactos gratis a todas aquellas que nos permitan interactuar de forma libre e indefinida con el resto de usuarios sin tener que pagar nada: realizar búsquedas, visitar perfiles, ver fotografías y enviar y recibir mensajes. Existen algunas que, permitiéndonos estas funciones, también tienen algunos servicios extra que son de pago, para la obtención de ciertas ventajas, como aparecer destacado en las búsquedas, pero la funcionalidad central es gratuíta, por lo que entran dentro de la clasificación.

Ventajas y desventajas de las webs gratuítas

Como ventajas podemos apuntar la más evidente, que son gratis. Hoy en día la gente busca ahorrar todo lo posible, y esto hace que las webs de contactos gratuítas tengan cada vez más éxito y aumenten su número de usuarios activos. Además, puedes tomártelo con calma, ya que no tienes un límite de tiempo tras el que ya no podrás comunicarte con nadie o seguir buscando nuevos contactos. Puedes entrar cuando quieras, sin agobios y conocer a los demás tranquilamente.

Las funciones principales, como hemos comentado antes, son las mismas que en la mayoría de páginas de pago. Podremos enviar y recibir mensajes, ver fotos y otras muchas opciones de interacción que no tienen nada que envidiar al resto de webs.

Como principal desventaja podemos apuntar que, al ser gratis, todo el mundo puede registrarse, por lo que es probable encontrarse con spammers que intentarán vendernos algo o los típicos scammers, que se hacen pasar por chicas guapas que nos piden dinero. Hay que ir con cuidado, aunque son fáciles de identificar. También encontraremos a las personas que entran para pasar el rato, sin intención de buscar ninguna relación y que nos harán perder el tiempo si nuestra intención es encontrar algo más.

Webs de encuentros gratuítos

En internet puedes encontrar muchas webs para encontrar pareja, a continuación te mostramos una lista de las más utilizadas y recomendadas:

Amoureux: Es una de las páginas gratuitas para la búsqueda de pareja estable más completas que hemos encontrado, con múltiples opciones de interacción y muchas opciones de búsqueda.

Adopta un tío: Una nueva web de encuentros con un aire desenfadado y divertido en el que podrás conocer gente de todo tipo.

Amor en línea: Muy popular en todo el mundo, cuenta con millones de usuarios activos.

Badoo: Aunque se trata más de una red social para flirtear de forma desefenfadada y no estrictamente para buscar pareja estable, Badoo es un referente entre las páginas de contactos.

Penty of fish: Conocida en España por sus siglas POF, es la web gratuita para ligar que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

3 Responses to “Páginas de contactos gratis”

  1. José Miguel dice:

    Quiero conocer hombre de 40 a 45 años de Murcia capital

  2. José Miguel dice:

    Quiero conocer hombre de 40 a 45 años en Murcia capital

  3. jesus dice:

    Hola soy una persona que desea conocer personas para relacionarse, conversar pasarlo bien etc. en espacial si son mujeres



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>