Fuego de Vida

Parship, contactos serios y relaciones estables con garantía

Parship es una de las páginas de contactos online oon más experiencia en el sector. Fue fundada en Alemania en el año 2001 y, desde entonces, se ha expandido por toda Europa, alcanzando más de 9 millones de usuarios. En España aterrizó 3 años más tarde de su fundación y actualmente supera el medio millón de registros. Sus principales puntos de interés son su test de compatibilidad y la garantía que ofrecen de conseguir contactos.

Parship se orienta hacia la búsqueda de pareja estable y de relaciones serias a largo plazo. Se trata de una página que ofrece un servicio de calidad y que, para poder utilizarlo adecuadamente, es necesario desembolsar una cierta cantidad de dinero por cada mes de suscripción. Además, este servicio tiene uno de los precios más elevados del sector, por lo que la web se encuentra orientada a personas con capacidad adquisitiva media-alta.

Fuego de Vida

Sin embargo, no se trata de un servicio caro, el precio mensual es inferior al que podemos gastar en una sola noche saliendo a cenar y a tomar unas copas. El servicio Premium de Parship nos permite intercambiar fotografías y comunicarnos con otr@s usuari@s, además del asesoramiento de expertos en relaciones. La suscripción se renueva automáticamente al finalizar el periodo, por lo que hay que estar atentos y, si no queremos continuar, cancelar la renovación antes de finalizar.

Test de compatibilidad y garantía de contacto

Durante el registro, antes de poder acceder a otros perfiles, deberemos realizar un completo test de personalidad que Parship utilizará para encontrar parejas compatibles. Este test se compone de una lista de preguntas que tardaremos entre media hora y una hora en contestar. Nos ha sorprendido el test de esta página de contactos, ya que incorpora algunas preguntas singulares y otras en las que deberemos elegir entre varias imágenes propuestas.

El test está realizado por expertos psicólogos y se puede obtener por escrito un completo análisis personalizado con los resultados. Las preguntas que se realizan son sobre nuestra visión de la vida en pareja, sobre nuestros intereses y aficiones, sobre nuestra reacción ante distintas situaciones, momentos incómodos, molestos, alegres, vergonzosos, etc.

Además, Parship tiene una garantía de contacto. Si contratamos el servicio de 6 meses, nos garantizan al menos 5 contactos, si no es así, nos regalan 6 meses más totalmente gratis. En el caso de tener una suscripción de 12 meses, si no hemos contactado con al menos 15 personas, tendremos otros 12 meses gratuitos.

Evaluación y opinión de Parship

La web de contactos online Parship es una página seria que ofrece un servicio de calidad orientado a personas que busquen relaciones estables y que no quieran perder el tiempo en tonterías. Para ello, la página cumple y ofrece un entorno profesional, quizá algo sobrio y sin adornos. Va directo a su objetivo, y ofrece perfiles muy completos, que es conveniente rellenar al máximo para obtener los mejores resultados.

A favor. El test de compatibilidad ahorra mucho tiempo de búsqueda, mostrándonos perfiles que se asemejen a nuestra forma de ser. La interfaz es sencilla e intuitiva y da sensación de seriedad. La garantía de contacto nos parece un buen servicio. El servicio de pago también garantiza que las personas que contactemos también buscan algo serio y no están ahí para pasar el rato.

En contra. El buscador es muy escaso en cuanto a criterios de búsqueda, solo permite elegir el rango de edad, la altura, la provincia, si fuma o no y si tiene hijos. En el caso de ser Premium también podemos elegir por nivel de ingresos y de estudios, pero aún así pensamos que es insuficiente. Aunque no nos parece una desventaja por lo expuesto arriba, añadimos que no podremos contactar con nadie si no pagamos una cuota mensual, sin embargo podemos elegir otras páginas gratuitas como Amor en Línea. Además, se trata de una página para la búsqueda de pareja estable, por lo que si queremos algo más esporádico podemos optar por otras opciones como C-Date o Sexy Tribu

¿Quieres dar tu opinión de Parship o contarnos tus experiencias con dicha web? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Errores comunes al acceder a Parship: wwwparship, parshipes, parsip, www.parshipes, arship, pership, persip, parzip, parzhip

3 Responses to “Parship, contactos serios y relaciones estables con garantía”

  1. ana dice:

    hola soy una mojer mui calente de eres como yo buscame



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>