Fuego de Vida

Se Travieso, citas casuales, aventuras y relaciones esporádicas

Se Travieso es una página que ha aterrizado recientemente en España y que en pocos meses se ha situado como una de las páginas para ligar más visitadas. Se trata de una página para flirtear y ligar de forma desenfadada, con la intención de tener citas casuales, aventuras y relaciones esporádicas.

Las mujeres tiene acceso total gratis, con lo que podemos encontrar muchísimas, de cualquier edad. Además, suelen contestar a nuestros mensajes, ya que se trata de una página para citas casuales, y no suelen andarse con rodeos. Aunque si que detectamos más perfiles gancho que en otras webs para ligar.

Fuego de Vida

Se Travieso es una página de contactos bien realizada, con una buena estructura que denota profesionalidad, una interfaz agradable, nada intrusiva y bien estructurada. La navegación es intuitiva y sencilla. Eso si, el acceso gratuito está bastante limitado para los hombres, por lo que para poder chatear o enviar mensajes deberemos contratar una suscripción.

Orientada hacia los encuentros íntimos, aventuras y citas casuales

La información en nuestro perfil está orientada sobretodo hacia nuestras preferencias íntimas, nuestro físico y nuestros gustos eróticos. Para ello podremos indicar desde el tamaño de nuestro miembro hasta nuestras posturas preferidas, los jueguetes íntimos que más nos gustan, etc…

Con esta información, podremos encontrar otras personas afines, según sus preferencias y gustos. El buscador nos permite filtrar por aspectos físicos, edad, orientación y si busca acostarse.

Datos de Se Travieso

Lema: Descubre tu lado travieso.

Registro gratuíto.

Podemos subir tantas fotos y videos como queramos, además, por cada foto sumaremos 50 puntos y por cada video 100.

Usuarios: Varios millones en todo el mundo, cerca de medio millón en España.

Media de edad: 29 años.

Ratio: 60% mujeres y 40% hombres

Servicios gratuítos: Para mujeres es todo gratis, para hombres es gratis el registro, subir fotos y videos, buscar y visitar otros perfiles y completar nuestro perfil.

Servicios de pago: Chat, leer y enviar mensajes, ver las fotos y videos de otros usuarios.

Evaluación y opinión de Se Travieso

En nuestra opinión Se Travieso es una página que cumple, ya que en ella podremos encontrar mujeres dispuestas a tener citas esporádicas y aventuras, aunque hemos detectado que el propio sistema envía mensajes en nombre de usuarias auténticas que éstas no han escrito para que los hombres contraten una suscripción y puedan leerlos. Se trata de una práctica que no nos parece nada bien, aunque, de todas formas, si no contratas la suscripción es imposible comunicarte con nadie.

En el aspecto técnico no hay nada que reprochar, la página es rápida, con un aspecto agradable y una navegación sencilla e intuitiva.

A favor: Se trata de una página para ligar que cumple con su propósito de poner en contacto a personas que buscan aventuras y citas esporádicas. Podemos encontrar a muchísimas mujeres registradas, ya que ellas pueden disfrutar de todo el contenido de forma gratuíta. La interfaz es amigable y esta bien estructurada. Muchas opciones para completar el perfil orientadas hacia las relaciones íntimas.

En contra: Para los hombres es de pago y, como en la mayoría de las páginas de contactos en las que hay que suscribirse, la renovación es auotmática, por lo que hay que estar atentos para cancelar la renovación si no deseamos que se produzca. Hemos comprobado que el sistema envía mensajes de usuarias registradas sin el conocimiento de éstas, para empujar a los hombres a suscribirse y poder leerlos, lo que nos parece una práctica bastante reprochable.

Por último comentar que, como ya hemos dicho, es una página para citas casuales y encuentros íntimos. Si deseamos encontrar pareja estable recomendamos otras páginas como Be2 o eDarling y webs gratuítas como Amoureux


¿Quieres dar tu opinión de Se Travieso o contarnos tus experiencias? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Errores comunes al acceder a Se Travieso: setraviso, setravieos, wwwsetravieso, wwtravieso, setravies, stravieso, se-travieso, sitravieso

9 Responses to “Se Travieso, citas casuales, aventuras y relaciones esporádicas”

  1. susi dice:

    me gustaria en contra a un buen chico

  2. susi32 dice:

    me justari en contra un buen chico

    • Alan dice:

      Ay Susi, que nos cuesta un poquito expresarnos!!

      Se dice: “Me gustaría encontrar a un buen chico”, no quieras ponértelos en contra jijiji…

  3. luis dice:

    quisiera conocer una mujer ardiente q le guste el sexo

  4. Javier dice:

    Busco mujer liberal para citas esporádicas

  5. Emilio García de Castro dice:

    Busco chica para pasarlo bien y si se tercia… sexo



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>