Sexy Tribu, encuentros sexuales sin compromiso



Sexy Tribu, citas picantesSexy Tribu es una página de contactos casuales y citas esporádicas, principalmente para fines sexuales sin compromiso. En ella podremos encontrar millones de usuari@s esperando contactar con nosotros para pasar un buen rato, tener conversaciones picantes usando la webcam e incluso tener relaciones íntimas en persona.

En Sexy Tribu podremos encontrar todo lo que buscamos, solter@s, parejas, heteros, gays, lesbianas, travestis, transexuales, bisexuales. Cualquier orientación o gusto sexual puede ser satisfecho por los millones de usuarios que la web tiene en todo el mundo. Su completa búsqueda nos permitirá poder filtrar los resultados por cualquier campo del perfil y encontrar lo que deseamos.

Opción gratuíta muy completa

Cuando nos registramos gratis por primera vez, seremos miembros de prueba pero tendremos acceso a casi todas las opciones, aunque sólo podremos enviar un número limitado de correos, en el chat no podremos usar la voz ni el video y sólo podremos ver las fotos destacadas de cada miembro, no sus galerías completas ni videos. Aún así es mucho más de lo que ofrecen gratis otras páginas, ya que al menos podemos comunicarnos con otros usuarios sin necesidad de pagar.

Si contratamos una suscripción nos convertiremos en miembros Gold y podremos utilizar al completo todas las opciones de la web. Y, si renovamos esta suscripción, pasaremos a ser miembros VIP, que pueden hacer todo lo que puede un Gold pero apareceremos destacados en todos los resultados de búsqueda, galerías de perfiles y listas de correos, obteniendo muchas más posibilidades de ser contactados por otros miembros.

Datos de Sexy Tribu

Lema: Únete a la tribu más sexy de la red.

Registro gratuíto.

Podemos subir todas las fotos y videos que queramos.

Usuarios: Más de 5 millones en todo el mundo (más de 300.000 en España)

Media de edad: 28 años

Ratio: 48% mujeres y 52% hombres

Pulsa aquí para registrarte gratis en Sexy TribuEncuentros sexuales

Servicios gratis: registro, subir todas las fotos y videos que queramos, visitar otros perfiles y ver sus fotos destacadas, realizar búsquedas básicas, enviar un número limitado de correos, chatear con cualquier usuario (sólo texto), agregar amigos y favoritos.

Servicios de pago: Entre los servicios de pago existen dos modalidades, la Gold, que es cuando nos suscribimos y la VIP que es cuando renovamos la suscripción. En la Gold tendremos acceso a todas las opciones disponibles: enviar correos ilimitados, usar el chat de voz y video, ver todas las fotos y videos de cualquier usuario y usar la búsqueda avanzada. Siendo miembro VIP, nuestro perfil aparece resaltado en galerías de perfiles y búsquedas, siendo mucho más visibles para otros usuarios.

Evaluación y opinión de Sexy Tribu

Sexy Tribu es una página para citas picantes y encuentros sexuales. Para ello, la web cumple perfectamente y nos ofrece todas las opciones necesarias para que podamos encontrar a las personas adecuadas para cumplir nuestras fantasías más íntimas.

A favor: Opción gratuíta muy completa que nos permite contactar con otros usuarios sin tener que pagar. Búsqueda muy completa. Millones de usuarios disponibles con fotos y videos muy explícitos entre los que seguro que podemos encontrar lo que buscamos, sea cual sea nuestra orientación y gustos sexuales. Su opción de pago nos permite evitar a aquellos que entran sólo para molestar.

En contra: Interfaz un poco sosa que, aunque sencilla y fácil de utilizar, queda un poco fría y no ambienta nada a la hora de ponernos picantes. Al tratarse de una pagina de contactos para citas casuales y relaciones sin compromiso, si lo que deseamos es encontrar algo serio es mejor utilizar otros servicios más orientados hacia la búsqueda de pareja estable, como eDarling o Be2.

Regístrate gratis en Sexy Tribu haciendo click aquíCitas casuales

¿Quieres dar tu opinión de Sexy Tribu o contarnos tus experiencias? Deja un comentario más abajo o envíanos un mensaje a la dirección opinion@websdecontactos.com

Errores comunes al acceder a Sexy Tribu: sexitribu, sexytrubu, wwwsexy, wwwsexytribu, sexytrubu, sexitrubu, secsitribu, sexytrivu, sexitrivu, sexytribucom, secsytribu




7 Responses to “Sexy Tribu, encuentros sexuales sin compromiso”

  1. SILVIO dice:

    SERIA BUENO CONOCER MUJERES OJALA ADULTAS PARA PASAR RATOS RICOS

  2. victor dice:

    hola…

  3. Luis dice:

    Sexy Tribu, un sitio de terror

    He tenido una malísima experiencia en este sitio.
    Esta página esta hecha sólo para robar plata.
    Como inscripto gratuito no te permiten conectarte con nadie ni dejer comentario en ningún perfil.
    Como Gold, y esto no lo dicen, sólo puedes comunicarte con otros Gold, que son una proporción muy baja.
    Te bombardean a mails, enviados por el sistema, que pretenden ser de usuarios.
    ¡En 15 días recibí 56 mails y ninguno era de nadie real!
    La proporción de mujeres en muy baja, me lo reconocieron ellos.
    Te renuevan automáticamente con los números de tarjeta que les diste, cuando querés para de renovar la suscripción no te aparece la opción, cuando por fin te dejan, te hacen mandar una nota firmada a Suiza.
    En el centro de ayuda te dicen que vos firmaste el acuerdo.
    Es el peor sitio que he conocido.

  4. Sebas dice:

    Luís tiene razón. Este sitio es un fraude y sólo quiere tu dinero, yo mismo he sufrido las consecuencias. Cuando eres usuario gratis no hay manera de comunicarte con alguien, es imposible, solo puedes enviar guiños o tarjetitas… Si pagas y eres Gold, tienes más opciones pero casi todas falsas, un montón de chicas falsas, enviaras mensajes a miles y no te responderá ni una,te enviaran guiños pero a la hora de la verdad nadie responde, una jodida farsa. Luego si has pagado tu suscripción se renueva automáticamente, estarás pagando sin darte cuenta.. y ojito al darte de baja, si en ese momento tienes dinero en la cuenta que te han dado, te lo birlaran todo !! Es lo peor que he visto, no os dejéis engañar por la publicidad y por favor no penséis con la polla chicos… esto es lo que pasa cuando lo haces. Lo sé por experiencia. Gracias !!

  5. diego dice:

    busca chicas soltera sexis

  6. diego dice:

    busca chicas ricas

  7. diego dice:

    ola soi diego alas mas sexis y guapas



Pings responses to this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>