Fuego de Vida

Tipos de páginas de contactos online

Dentro del mundo de las páginas web orientadas a la búsqueda de pareja, a ligar y a conocer gente nueva, se pueden diferenciar tres tipos: las webs para encontrar pareja estable, las pensadas para tener relaciones esporádicas y las que se utilizan más para la amistad y el coqueteo, más al estilo red social.

En los últimos años, el uso de las webs de contactos se ha normalizado, hasta convertirse en algo habitual. Un reciente estudio indicó que la mitad de solteros españoles ya busca pareja a través de internet. Y es que hoy en día se ha normalizado tanto el uso de la red para todo, que se puede encontrar a cualquier tipo de persona dentro de éstas redes de contactos. Según lo que estemos buscando, una relación seria, sólo acostarse o bien amistad y flirteo, tenemos distintas opciones para elegir.

Webs para relaciones estables

citascalientes.es

Las páginas para encontra pareja son las más utilizadas y las más conocidas. Fueron las primeras que aparecieron en internet, hace más de una década, y hoy en día siguen uniendo a miles de parejas cada año. Se pueden encontrar webs de pago y webs gratuítas, aunque si realmente deseas tener éxito encontrando una pareja seria, es mejor gastarse algo de dinero (no son muy caras) para evitar a la gente que no se lo toma en serio.

Entre las páginas de pago más populares se encuentran Meetic, eDarling y Parship. También hay otras que son totalmente gratis, como Amoureux o Amor en Línea.

Páginas de citas casuales

Son las orientadas a los encuentros íntimos y relaciones sin compromiso. Se han hecho muy populares en los últimos años. En ellas la gente entra con la intención de tener relaciones esporádicas, aventuras y citas de una noche. Su ambientación suele ir acorde y los perfiles se rellenan con información íntima, sobre nuestros gustos y preferencias íntimas. En este apartado no conocemos ninguna página gratuita, todas las que hemos visto son de pago, como C-Date, aunque en Sexy Tribu al registrarnos tenemos un período de prueba en el que tendremos acceso total durante un período limitado.

Sitios de amistad y ligoteo

En este tipo tenemos las páginas más similares a redes sociales. El ejemplo perfecto es la archiconocida Badoo, que puede usarse totalmente gratis, aunque incorpora algunas opciones extra de pago. En estos sitios, la gente entra para conocer a otras personas, entablar amistad y coquetear, en un ambiente más festivo y distendido.

Si estas pensando en conocer a alguien a través de la red, decide antes que tipo de relación buscas, para elegir el tipo de página que más te convenga.

One Response to “Tipos de páginas de contactos online”

  1. Antonio dice:

    En este tipo web de contactos si no pagas no ligas ,pagando tampoco es seguro 100% lo digo por experiencia,las mejores son los de tipo Contactos Escorts llamas por telefono ,pagas ,y echo sin mas



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>