Fuego de Vida

Victoria Milán: aventuras extramatrimoniales y citas para sexo

¿Te gustaría iniciar una aventura manteniendo la discreción? De ser así, la plataforma Victoria Milán es tu sitio. La web de contactos es confidencial, segura y anónima. Es decir, ha sido diseñada cuidadosamente para relaciones extramatrimoniales, citas para sexo y/o encuentros casuales.

Los perfiles han sido verificados y por consiguiente, el contacto se establece con personas reales. Las posibilidades de encontrar a alguien son muy altas. Y es que, la comunidad de citas Victoria Milán cuenta ya con más de 625.000 usuarios en España así que seguro que descubres a usuarios cerca de ti. Y tú, ¿te animas a crear una cuenta ahora? ¡Compruébalo gratis y de forma anónima ahora mismo!

Cómo registrarse en la plataforma de ‘casual dating’ Victoria Milán

Acceder a la web de Victoria Milán no presenta ningún tipo de complicación. Es más, el registro es fácil, ágil y muy sencillo. No obstante es bastante extenso. En otras palabras, su trámite no es tan inmediato como en otros sitios de citas online. Eso sí, de este modo aseguran que el usuario pueda acotar búsquedas muy específicas y por tanto pueda contar con los mejores resultados. En resumen, encontrar a personas dispuestas a mantener contacto regular con los mismos gustos, preferencias e intereses que los nuestros será mucho más fácil que en otro portal web.

Los pasos a seguir para entrar con éxito al sitio de aventuras extramaritales y citas para sexo son los siguientes ¡Toma nota!

  • Accede a la página web de Victoria Milán.
  • Completa los campos del breve formulario online. En el mismo se pide: nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento.
  • Cuando ya esté rellenado, haz clic en ‘Pruébalo GRATIS y de forma anónima’.
  • Se recibirá un e-mail mediante el que podrá confirmarse la cuenta y el registro.
  • Ahora es cuando se inicia un trámite un poco más largo en el que será necesario aportar información personal: gustos, hobbies, preferencias en la cama, si se tiene algún tatuaje o piercing, cicatrices, formación profesional, etc. Así es como el sitio de citas online aumenta el nivel de compatibilidad entre sus usuarios, ahorrándoles mucho tiempo de búsqueda ya que todos estos detalles son los que facilitan al final, el poder encontrar una ‘media naranja sexual’ idónea.

¡Así de sencillo, sin complicaciones! Asimismo la suscripción es gratis. De hecho, como miembro con cuenta gratuita se podrá: navegar por el sitio, buscar e incluso establecer un primer contacto con todos aquellos miembros en los que se tenga especial interés. Sin embargo no será posible enviar mensajes ni ver quién está interesado/a en ti. Para ello, será imprescindible cambiar la inscripción a Premium**.

**Una vez que la suscripción inicial caduca, la inscripción se renueva automáticamente con el mismo periodo de duración contratado. Además, el periodo Premium de 48 horas se convierte pasadas 48 horas y de modo inmediato, en un registro de 6 meses.

Tarifas con las que cuenta la web de citas online Victoria Milán

Un detalle que conviene destacar es que las mujeres pueden utilizar el portal sin pagar ni un euro. Para ellas es ¡GRATIS! Los hombres, por su parte, tienen la posibilidad de registrarse y probar la interfaz de modo gratuito. Ahora bien, para iniciar un contacto directo con otra persona será vital mejorar el perfil. Los precios dispuestos por Victoria Milán son:

  • Abono Mensual: 49,99 euros.
  • Abono Trimestral: 39,99 euros/mes.
  • Abono Semestral: 29,99 euros/mes.
  • Abono Anual: en este caso se aplica un descuento de un 60%. Es el bono más económico puesto que la mensualidad sale a 19,99 euros.

Por último, cabe reseñar un aspecto positivo del sitio de aventuras sexuales Victoria Milán España. Y es que, a diferencia de otras comunidades donde la gestión para darse de baja se convierte en un trámite muy complicado, hacerlo en esta web es mucho más fácil. Para poder conseguir cancelar tu cuenta con éxito, basta con seguir las acciones que se describen a continuación:

  • Ir a la pestaña ‘Mi Suscripción’ y hacer clic en la opción: ‘Desactivación de la Cuenta’.
  • Paralelamente a la solicitud anterior, habrá que redactar y enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente para poder comunicar el deseo de cancelar la inscripción.

Particularidades y singularidades del sitio de citas para aventuras extramatrimoniales Victoria Milán

Si deseas mantener algún tipo de ‘affaire’ con total discreción, sin duda, esta es tu comunidad. Anonimato, confidencialidad y seguridad van de la mano. De hecho cuenta con un sistema patentado mediante el que es posible difuminar tu rostro, si así lo deseas, en la foto de tu perfil. Su nombre: AnonymousBlur

Por otra parte dispone también de un ‘Botón de Pánico‘ mediante el que es posible con un solo clic salir rápidamente de la página y cargar, de modo automático, una página web neutral. Esta alternativa evitará que tu cónyuge te sorprenda o pille desprevenido en pleno flirteo online.

La plataforma de citas y contactos online asegura que todos sus perfiles son auténticos y por consiguiente, reales. Por otro lado, es importante señalar que aunque la mayor parte de miembros presentes en dicha comunidad tiene pareja también pueden encontrarse solteros y solteras en busca de una aventura con alguien que si pueda estar comprometido.

Como conclusión, tal y como se ha ido comentando a lo largo de este artículo, el sitio web para aventuras esta diseñado para tener citas entre personas comprometidas. Por dicho motivo, la seguridad es uno de los aspectos esenciales y que más destacan entre las opiniones de los usuarios. C-Date o Fuego de Vida son otras páginas web similares a Victoria Milán aunque esta última cuenta con más recorrido en el sector puesto que fue fundada en Noruega en 2010. Desde entonces han sabido introducir la marca por toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>