Fuego de Vida

Wadie, el primer portal de contactos que se basa en la carta astral



Si miras al cielo con la esperanza de que te llegue el amor, quizá no sabrías que las estrellas que ves pueden ayudarte.

Entra en Wadie.com, “la única web de contactos que te asegura una atracción fiable con otros basándose en tu carta astral”

Wadie.com es un portal de contactos que se basa en la comparación de las cartas astrales de sus usuarios para ver su compatibilidad en la vida real.

Para empezar, realizan un registro con un apartado, cuanto menos curioso, para los “no conocedores” del mundo de la astrología, te sorprenderá que te pidan la hora aproximada de nacimiento, ese dato que puede que desconozcas porque nunca le habías dado importancia, tendrás que tratar de averiguarlo si quieres que la atracción con otros usuarios sea más fiable, así que ya sabes, pregunta a tus padres por ese día, cada minuto cuenta en la astrología.

Este portal es diferente, o al menos es de los pocos que sí disponen de una herramienta científica o seudocientífica (eso depende de tus creencias) para unir a los usuarios a través de compatibilidades reales. En lo que pasa una estrella fugaz la web calcula tu carta astral y la compara con todos los usuarios en distintos ámbitos que considera fundamentales para conocer a tu media naranja: la atracción sexual, atracción como pareja, afinidad intelectual, afinidad para la amistad y compatibilidad laboral. Esta compatibilidad se mide en grados, que van desde “bajo” hasta su máxima expresión con “el jardín del edén”. Si tuvieras con algún usuario esta compatibilidad, ¡tranquilo! No te aceleres demasiado y visita su perfil y comienza a usar el chat, lo que pase después solo las estrellas lo saben.

Wadie es un portal gratuito ofreciendo servicios por lo que otras páginas te cobran, aparte de lo básico, disfrutaras de mensajes y visitas a perfiles ilimitados, uso del chat, geolocalización, y un sinfín de cosas más, que ya sabes que en otras páginas te limitan si no pagas. También disfrutaras de forma gratuita de una biblioteca con descarga de libros, blogs de astrología, etc.

Pero Wadie también cuenta con un área Premium, donde te proporcionan herramientas y funcionalidades fantásticas. Destacarse en la web por ejemplo, o una que nos gustó mucho, descubrir la compatibilidad con personas que no están en Wadie, con ese vecin@ o amig@ por el que llevas tanto tiempo suspirando, por fin podrás saber si realmente tienes posibilidades con solo poner su fecha de nacimiento. Pero en esta zona Premium es donde se ve que Wadie es distinta y no solo una página de contactos más, ya que podrás descargarte tu carta astral o informe numerológico, curiosidades como efemérides o fases lunares, una sección de floriterapia, o una tirada de tarot.

Todo esto hará que Wadie sea una gran experiencia donde conocer gente y mucho más, y estás a tan solo de ingresar tu email, tu contraseña y como ya sabes tu fecha de nacimiento para conseguir todo lo anterior, y sin cuestionarios!!! A qué esperas!

A nosotros nos gustó mucho, pero como dicen en Wadie “te invitamos gratis a probarlo, si quedas con alguien que en Wadie es tu jardín del edén, tendrás pareja de por vida”. Pues habrá que probarlo.

4 Responses to “Wadie, el primer portal de contactos que se basa en la carta astral”

  1. rosa dice:

    conoci a mi pareja actual en esta web, muchas gracias

  2. Monik dice:

    Busco conocer personas interesantes… y quién sabe!



Pings responses to this post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>