Mitos sobre las páginas de contactos

Existen muchos prejuicios y mitos sobre las webs para ligar y conocer gente. Muchas de estas opiniones vienen influenciadas por la cantidad de quejas que se suceden en muchos foros y páginas de opinión. El problema es que, como sucede con muchas otras cosas, los que más ruido hacen son los insatisfechos, que suelen despotricar para desahogarse.

Por contra, las personas a las que las cosas les han ido bien o, al menos, no tienen quejas, no suelen entrar tan a menudo a dejar sus opiniones. Esto crea una imagen negativa que no se corresponde con la realidad en el mundo de los contactos y citas online.

citascalientes.es

A continuación, comentaremos varios mitos sobre las páginas para ligar, para ver que no son tan ciertos como podríamos esperar:

Mito Nº 1 – Las páginas de contactos son caras

Para empezar, no todas las webs para ligar son de pago, existen muchísimas gratis o que sólo te cobran por algunas ventajas que no son imprescindibles. Si que es cierto que si buscas algo serio es más conveniente acudir a las páginas de pago ya que evitarás a todos los que entran en estas páginas para pasar el rato o divertirse a costa del resto.

Sin embargo, estas páginas de pago tampoco son tan caras, su precio suele oscilar entre los 15 y los 25 euros mensuales, incluso menos si cogemos promociones o packs de varios meses. Este precio es ridículo si lo comparamos con los 30 o 40 euros que nos solemos gastar, como mínimo, en una noche de fiesta.

Mito Nº 2 – En las páginas para ligar sólo entran fe@s y amargad@s

Totalmente falso. En estas páginas se puede encontrar de todo, como en cualquier sitio. Ser guapo y/o simpático no te asegura tener pareja, por lo que gente de todo tipo suele entrar en estas páginas para poder encontrar lo que en su entorno no puede, por las razones que sean.

Mito Nº 3 – La gente miente en los portales de citas

Ésto es relativo. Si que es cierto que hay quien miente sobre sus aptitudes o cuelga fotos falsas, pero suelen ser los menos. Si que es cierto que la gente siempre intentará mostrar sus mejores rasgos y sus fotos más atractivas. Pero esto ocurre igualmente en los lugares tipicos de ligoteo, como bares, pubs o discotecas. En estos lugares, la gente se arregla e intenta aparentar para mostrar sus mejores rasgos, por lo que en cierta forma también se ocultan tras una mascara/personaje que no es real del todo.

citascalientes.es

Por último, puntualizar que ligar en estas páginas no es fácil, aunque sean de pago, hay que currarselo, igual que ligar en la vida real.

59 Responses to “Mitos sobre las páginas de contactos”

  1. Chica2 dice:

    Pues yo intente POF y el problema es que la gente que te contacta no va a cumplir tus requisitos, no importan que estos sean razonables o pocos.
    Ejemplo: Yo tengo educación universitaria y me gustaría alguien con el mismo nivel educativo (sobre todo porque son un poco más cultos y un poco menos machistas).
    Pero me contactaron tipos que tenían educación primaria o secundaria, les di una oportunidad para ver si mi teoría era cierta y todos resultaron muy ignorantes y machistas.
    También otro problema es que tengo 28 y me contactaron hombres 10 años mayores que yo y muy feos.
    Lo peor de todo es que cuando yo trate de contactar personas de mi edad me encontré con que la mayoría buscaba mujeres más jóvenes pues nunca me respondieron.
    Muchos de ellos también tenían expectativas demasiado altas o irreales, es decir, ellos buscan a mujeres muy atractivas y jóvenes.
    Pero estos hombres ganan poco, no tienen educación y son poco atractivos.
    Y dichas mujeres jamás los contactarían pues ellas buscan hombres adinerados o muy guapos.
    La verdad es que es muy difícil encontrar pareja en estos sitios con gente que se sobre valora.

    • Rafs dice:

      Tú misma te estás sobravalorando llamando feos al resto. Pues si con 28 ya andas en estas páginas, muy guapa no serás, así que menos pavoneo, muchacha.

    • mascotres dice:

      disculpa con lo de la edad, resulta yo estoy en pof. no voy a decirte que los jovenes(chicos de tu edad) busquen mas jovenes que tu, al contrario, puedo decirte que la gran mayoria quieren relaciones con mujeres mas maduras, las consideran mas seguras de si mismas, y que saben lo que quieren, (eso dicen, ellos). yo mas bien diria Morbo, y si cae alguna , pues cae. Piensa hay gente de todo y para todos gustos. Las relaciones serias?.. bueno pueden darse o no, como en la discoteca o salas de fiestas, o una biblioteca, o el metro….en cualquier lado, se puedesi se quiere ambas partes.
      El tema de Universidades, pues chica, no por muchas clases, adquieres mas cultura, conocimientos especificos pues si por supuesto, pero la educacion, la cultura, el saber, se aprende de todos y de todo el mundo, desde el analfabeto al ayudarle, como del mas sabio aprendiendo.
      y bueno te deseo suerte, en tu busqueda intelgente, .en el amplio abanico de medios que generosamente nos ofrece este siglo.

      una madura de 53 años……

    • anti pof dice:

      Hola chica2,
      La verdad es que POF no es el mejor sitio para buscar gente culta o con estudios. Para eso hay mejores sitios, como por ejemplo Edarling. Yo he estado registrada en los dos y lo puedo demostrar. N pof no hay más que “garrulos”, en cambio en Edarling he encontrado médicos, arquitectos, abogados… no tiene nada que ver.
      Si no me crees a mí, echa un vistazo a meetidarling.com/pof-opiniones-de-plenty-of-fish/ que es una página independiente y verás lo que dicen de Pof y de Edarling.
      Yo he probado los dos y te aseguro que POF es una pérdida de tiempo

      • Ramonet dice:

        jajajaja ¿meetidarling independiente? Me río. Si buscas un poco verás que Meetidarling vive de suscribir usuarios en Meetic y EDarling, así que su trabajo es echar mierda sobre todas las demás páginas de citas menos Meetic y Edarling. Y si no, revisa las puntuaciones que dan a esas webs en Meetidarling y compáralas con las que dan a otras, o con los comentarios, que son siempre positivos.
        Meetidarling de independiente nada, meetidarling es otro FRAUDE más que solo habla bien de quien le conviene XD

  2. bad dice:

    ZASSSS EN TODA LA BOCA!!!!!

    Un 10 para Rafs

  3. BeSitOs86 dice:

    Yo estoy en pof, cariño y te puedo decir que una mujer jamas en su vida puede definir lo que es guapo o es feo, ya que por naturaleza los hombres o son muy guapos o muy feos no es asi? Y por lo siguiente las mujeres van de la mano en las perspectivas del hombre, osea musillas el hombre exge la mujer se adapta o cree que eso es mejor para nosotros. Esto te lo digo tirando de epica solo con un poquito de conocimiento nada mas y por humildad, que no debo de tnerla contigo cielo ya que hablas con conscientemente. Nunca digas feo, algo que tu no puedes definir vaya a ser que con quien te haigas juntado o haigas tenido un noviazgo vaya a ser de la condicion que tu dices que es fea o talvez sea lo mas apropiado o aspires a tener… Y talvez tengas un oquito de odio acumulado al hombre, que esta muy de moda y eso se percibe tranquula!! Que estamos muy tranquilitos.. jaja

  4. BeSitOs86 dice:

    Por cierto soy BeSitOs86 en pof.. Ehchale un vistazo chica de estudios universitarios jaja Talvez te me quedes corta.. ahora si soy demasiado feo y me encanta voy con el grupito de los de abajo, ya que me encanta empujar a los de arriba y ponerlos en su sitio abajo.. Me siento comodo para ello!! Y bueno ahora cambiando y dejando a esta chica donde tiene que ir. me dirijo a todo el grupito de este foro, ya que soy nuevo en POF pero realmente son normales las personas que estan en la pagina? Porque las preguntas o contestaciones que recibo muy, completas no son… Ni idea, pero estoy empezando a buscar otra pagina a mi medida, la veo muy pasota, poquito contenido y se suele esperar mucho.. No ahy nada de criterio en los perfiles, ya que se mira y se calla!! Pero no se trabaja.. Un abrazo

  5. Eri dice:

    Yo estoy en el Pof, llevo ya un par de meses, ah tengo 34 años y me considero una mujer bonita, culta, con estudios universitarios, ese es a grandes rasgos mi perfil. Y el
    Pof es todo un mundo de intereses, me han mandado muchos mensajes desde chicos de 18 años hasta personas con 50 años, chicos atractivos y otros que no lo son, gente con preparación y otros con secundaria, gente que se dice bien, extranjeros también con propuestas de venir mi país o llevarme a suyo, bueno creo que no puedo quejarme por la variedad. Ahora la opinión que tengo no es para el Pof, si no mas bien generalizar acerca de las redes sociales, escribimos lo mejor de nosotros ponemos nuestra mejor cara y en afán de tener contacto con x persona podemos incluso mentir sobre lo que realmente queramos, no digo que sea todo las personas pero si una gran mayoría, lo digo con conocimiento de causa, he tratado de ser veraz en lo que quiero, en quien soy pero si me encuentro con personas que no concuerdan con mis intereses y aun así me mandan mensajes, pero bueno ese es el
    Punto de filtrar el contenido y a las personas quien sabe y encuentro a la persona con intereses comunes, y que me guste obviamente . Y sigo en la búsqueda .

    • Rogeli dice:

      Tu mejor cara no tiene que ser foto retocada. Tengo una amiga con buenas cualidades, cincuentona y pensionada personalmente bastante fea (lo siento) pero pone unas fotos en las que se ve muy hermosa (instagram) y por eso solo consigue hombres que le cobran por sexo.

  6. Francisco dice:

    Yo lo que creo es que ya está bien de buscar pareja poniendo como condición número uno e insalvable el que tenga estudios universitarios. Estamos creando una sociedad idiotizada.¿No os parece que ya es más que suficiente que sea buscando empleo donde se exija determinada titulación? Ya está bien de buscar a hombres escaparate y con dinero.Yo soy atractivo y lo afirmo porque además de que me siento a gusto conmigo mismo, tengo muchas cualidades atractivas y voy aún más allá; las enumero:
    1- sé mucho sobre muchos temas habiéndolo estudiado o no pues soy un ser con ciertas inquietudes intelectuales: Antropología, Historia (de la cual soy titulado universitario ¿me dará puntos para las más clasiconas,¿no?).
    2- Cuido mi físico y no es yendo al gimnasio, simplemente paseo,hago natación a veces,viajo,voy al campo a cuidar mi finca, escucho y disfruto música,me aseo como es evidente y sonrío. Y todavía aparte de eso pues tengo 1,80 m. de estatura,no me muerdo las uñas,visto normal o bien,etc. Conclusión: me considero atractivo y lo diría mucha gente ¿ Y QUÉ ? pues que lo que importa es la lealtad y ser buena persona y eso vale para todos y todas las edades. Asi que a ver si APRENDEMOS A USAR LAS REDES SOCIALES QUE SE USAN PARA HACER EL IDIOTA EN GENERAL POR PURA INMADUREZ Y CON PERDÓN (DE LAS NUEVAS Y EXIGENTES MUJERES JOVENCITAS QUE SE CREEN QUE ESTÁN POR ENCIMA DE LOS DEMÁS Y LAS HAY MUY HEMBRISTAS QUE ES SU NATURAL TIPO DE MACHISMO (Y LO DIGO CON FINES ESTADÍSTICOS).

    • Marisa dice:

      Hola Francisco:
      TE FELICITO POR TU muy acertada contestación

    • Roberto dice:

      Totalmente de acuerdo, Francisco. Muy bien resumido, sobre todo la parte de esa especie de feminismo que cada vez abunda mas en nuestra sociedad. Esta bien que quieran igualdad, pero mas bien parece que quieran superioridad al mostrarse con esa aptitud hacia el hombre de desprecio y despecho.

  7. Beatriz A. dice:

    Uf, ya ves qué mérito tiene buscar a un titulado universitario… a ver si es que quien busca eso con desesperación se piensa que va a alimentarle toda su vida. Con la de millones que hay desempleados con universidad… Mirad; yo tengo 4 titulaciones todas superiores (aparte de las de secundaria,está claro)(que por cierto,tener una titulación secundaria SÍ es tener estudios aunque sean más pequeños que los superiores).
    Yo tengo un Grado universitario, otra Licenciatura universitaria que es lo mismo que un Grado en equivalencia y ademas 2 títulos de Técnico Superior de Formación profesional (que también es titulación superior lo dejo bien claro porque ya está bien de menospreciar a la nueva FP que equivale a las antiguas Diplomaturas universitarias españolas y europeas y si no lo sabeis os informais),son título B según el Estatuto Básico del Empleado Público de abril de 2007 siendo el título A el GRADO( o antiguos licenciados).

  8. Marco Lozoya dice:

    PURO P DO DE QUE ES GRATIS LA MEMBRECIA MAS BARATA ES POR TRES MESES Y QUEDAS INSCRITO PAra que automaticamente te sigan cobrando.te dejan acceder al sitio pero es puro gancho.te ponen una bola de restricciones y luego te piden que asciendas o sea que pagues no lo recomiendo.

  9. María dice:

    Creo que es cuestión de suerte, yo conocí a dos personas en P.O.F.
    Las dos cultas y con estudios, físicamente atractivos, gente interesante
    Con una de ellas mantengo la amistad, y con la otra persona hubo tanta química, que aún permanecemos juntos, estamos encantados de habernos conocido.
    Personalmente pienso que el atractivo físico, solo es una parte de la persona, que hay que valorar otras
    Cosas, de su personalidad, como es el respeto, y las ganas de disfrutar en la vida, la experiencia, también da muchos conocimientos, según por donde hayamos hecho el recorrido, la capacidad y deseo de aprender, nos da conocimientos y el ser personas interesantes, mas que una titulación.
    Atentos a la intuición, que también vale. Un saludo y ánimo

  10. frank_3_67 dice:

    Pero, ¿alguien ha recibido contestación a los mensajes?, porque yo ni una, y mira que pido que pido que lo hagan afirmativa o negativamente, que no lo tendré en cuenta. Si no quieren nada y me lo dicen, tan amigos. Cada uno tiene sus motivos para aceptar o rechazar, y eso no lo pido, pero por lo menos que no te dejen con la espera perpetua.
    Llevo poco tiempo, y me parece que daré un plazo de espera de una semana, y a partir de ahí, fuera de los favoritos.

    • admin dice:

      Hola Frank.
      El problema que sufren la mayoría de hombres que prueban suerte en las páginas de contactos es que las mujeres están muy solicitadas. Reciben miles de solicitudes cada mes, por lo que, aunque en un principio intenten contestar a todas, llega un momento que se saturan y optan por dejar de contestar a la gran mayoría.
      Para solucionar esto hay tres opciones, o tener un perfil muy atractivo, o enviar mensajes realmente originales que atraigan la atención o enviar muchos mensajes hasta que alguna conteste.

      Ánimo, y no te rindas.

      • Iván dice:

        Pues ni por esas, por estadística me tenía que haber respondido alguna más que nada porque de los 20 mensajes me lancé al menos se metieron en mi perfil para verlo 18, luego NO es cuestión de tiempo, es cuestión de SUFICIENCIA y MALA EDUCACIÓN.
        En todas las webs que he probado y son cuatro el diagnóstico es el mismo, yo soy titulado universitario, con trabajo estable, etc, NO soy un tipo feo -aunque no me lo diga mi madre- y da lo mismo, he hecho el experimento con correos de tres formatos distintos y probando con dos perfiles por si acaso y sigo diciendo lo mismo, alguna se cree la princesa de Kapurtala y yo no voy de principe de Persia.

        • Rogeli dice:

          Cuando el perfil es muy atractivo… las mujeres se asustan porque creen que no están a tu altura. El bajo perfil es más atractivo y divertido. Es mejor dar una grata sorpresa no?

  11. frank_3_67 dice:

    Ayer al final recibí una contestación, pero, ¡para decirme que en las fotos parezco algo mayor de la edad que indico!.
    Bueno, ya voy pensando que puede funcionar.

    Saludos.

  12. Aburrido number one dice:

    Pues aquí el que suscribe está ya hasta el rabo de la boina. Estoy pensando que es una soberana tomadura de pelo y un timo. Contactas con tías que buscan un hombre para AMISTAD. Les dedicas unas palabras amables, con educación y cortesía. Solicitas que por favor te contesten con lo que decidan, y te tiras esperando días y días y días… y pasan de ti como de comer hierba. Contestan dos. ¡Que bien!, ¡que ilusión!. Pues nada, las dos más feas y encima divorciadas y con hijos, y la respuesta de ambas es que agradecen mucho que te hayas fijado ellas, pero que no eres su tipo. Ahora me pregunto yo, ¿que cojines tiene que ver el tipo para una amistad?. ¡Si se trata de amistad, no de matrimonio!. Otra, cuando la voy a enviar el segundo mensaje no me deja porque me ha bloqueado. ¡Tócate!. Y las que escriben en el perfil «si quieres saber más de mi, pregúntame». ¿Para que?, si no vas a contestar.
    Se ven algunas fotografías de muchachas imponentes, y otras muchas normalitas, como somos la mayoría (me incluyo). Las primeras no contestan ni para atrás, y las otras que creen divas. Y aquí la pregunta del millón. ¿No meterán a las primeras de relleno con perfiles falsos para atraer a los varones como moscas a la miel?.
    Estaba pensando borrar la cuenta por considerarlo una pérdida de tiempo, pero me lo pensé mejor y la voy a conservar para aprovechar los ratos de ocio como experimento social. A ver que da de si la cosa.
    La verdad es que no se que hago yo allí. Me registré porque me convencieron y al final «na de na». Si yo con 45 años, una estatura y complexión normal tirando casi a delgado, considero que ni feo ni guapo, sin vicios reconocidos ni ocultos, Fucionario por oposición, con la carrera de Ingeniero Técnico Industrial y varias titulaciones oficiales más, con vivienda en propiedad y dos coches entre otras cosas, no soy del agrado de las señoritas por «no ser su tipo», ¿que pretenden?, ¿al Príncipe de Gales tal vez?. Me parece que lo llevan claro. Yo por mi parte, hasta ahora he vivido de miedo y pienso seguir así, y me da que por mucho tiempo voy a seguir viendo en esa página a las mismas solteras y divorciadas con hijos y señoras que van a ir cumpliendo años hasta que sean sombra de lo que son ahora, y luego se tendrán que conformar con lo que salga.
    Así pues, yo que soy de la vieja usanza y ni siquiera tengo teléfono móvil, considero más interesante como hasta ahora el cortejo a las señoritas «vis a vis», que tengo comprobado a la larga es más productivo.

    Suerte a todos.

    • Una divorciada con hijos dice:

      Lo de que te contestan mujeres divorciadas y con hijos suena despectivo, que sepas que actualmente la mayoría de las personas llegada una edad suelen estar separadas, divorciadas y en muchos casos con hijos. Si con 45 años esperas encontrar a la Virgen del pueblo siento decirte que la llevas clara y que pongas los pies en la tierra y que las mujeres divorciadas y con hijos no somos malas mujeres ni deshechos de la humanidad, simplemente nuestra relación no funciono pero me imagino que como muchas tuyas ya que con 45 años sigues soltero… Igual a las mujeres también se nos da por pensar que eres un rarito ya que con 45 años sigues soltero. Si es por juzgar lo podemos hacer todos!!!!

      • Rogeli dice:

        No le temas a las mujeres mayores que tú. Son a veces mejores que las más jóvenes para charlar y tener sexo. Y si tienes tu situación económica definida, Para qué quieres que ella tenga dinero???

    • Rogeli dice:

      Suenas un poc arroganre…

    • Rogeli dice:

      No le temas a las mujeres mayores que tú. Son a veces mejores que las más jóvenes para charlar y tener sexo. Y si tienes tu situación económica definida, Para qué quieres que ella tenga dinero???

  13. Kruschev dice:

    Bueno me he leído lo que habéis escrito y no estoy del todo de acuerdo en algunas cosas. Por aburrimiento me registré el 1 de enero y ese mismo día me contactó una chica a mi, estuvimos hablando, ahí quedó. Desde esas he quedado con varias chicas.
    Si es cierto que he enviado muchos mensajes que no fueron contestados, pero ¿cuando sales en la vida real y vas junto de una chica te dicen todas que si? Y yo también he dejado de contestar a algunos. No soy Brad Pitt no vayais a pensar, pero hay muchas chicas que contactan ellas, o te dan pistas, si dicen quizás en conocerte.
    Lo importante de estas páginas es tener algo de paciencia y perder el tiempo buscando. En parte tiene algo bueno en diferencia con la vida real, aquí puedes ver de entrada lo que le gusta, lo que hace, si tiene hijos o no, etc,etc. y asi tampoco pierdes el tiempo tu.
    Y hay de todo, no solo separadas con hijos, cosa que hay en todos los lados no solo aqui. Para mi desde luego es una de las mejores.
    Eso si, he aprendido algo que no sabía. Siempre pensé que eramos los hombres los que solo pensabamos en el físico, y he descubierto gracias a estas páginas que es al revés, son las mujeres quien son más superficiales en este aspecto.

    • Alderian dice:

      Pero como puedes poner a todas las mujeres en el mismo cajón?, yo no soy así y soy mujer, es como decir que todos los hombres son frívolos y sólo quieren sexo y yo no me creo eso porque se que no todos los hombres son iguales, las mujeres No estamos hechas en fábricas que salgan todas con la mima mentalidad, no globalices.
      Pero tristemente empiezo a ver la tendencia de muchos hombres de generalizar a las mujeres.

      • Iván dice:

        Espero que esto sea un debate constructivo Alderian, yo a los hechos me remito, en diferentes épocas de mi vida me apunté a cuatro páginas de este tipo .-nunca a la vez, todas ellas con foto actualizada- en todas ellas como miembro de pago porque quería aumentar mis posibilidades de conocer a alguien, en sólo una de las páginas mis correos fueron respondidos y mejor no transcribo lo que decía la susodicha porque para lo que me respondió mejor no haberlo hecho; si es injusto generalizar y decir que todas las mujeres actuan igual, lo mismo puedo decir yo pues todas actuan igual, no tengo ni idea de que mueve a una mujer a responder o no un perfil, pero lo que tengo claro es que o todos nos creemos Brad Pitt o Charlize Theron y ni uno ni la otra, el no responder con un simplemente «no me interesas» demostraría empatía y generosidad y no me vale que reciben miles de correos, porque escribir eso no supone más de cinco segundos y además, en todas las páginas hay filtros para que no te escriban perfiles que una o uno no desea; no me vale tu excusa, me parece una justificación muy poco válida.
        Y después de esto, que tengas un bonito día.

  14. frank_3_67 dice:

    Al final he optado por eliminar el perfil y cerrar la cuenta. Es una pérdida de tiempo. Estoy hasta las narices de ver perfiles con el «no se me ocurre que escribir sobre mi. Pregunta y te responderé». Todavía estoy esperando.
    Al final encontré alguien fuera de la página de marras, a la antigua usanza. Una antigua compañera de promoción, ingeniero técnico como yo, con un montón de afinidades y además una chica majísima.
    Ahí se quedan solteras con hijos y sin hijos, divorciadas con hijos y sin hijos, mediopensionistas y a pensión completa.
    Con esto me he dado cuenta de una cosa, y es que en internet no hay nada gratis, y como todo se mueve con pasta pues me quedo con eBay, que me da más satisfacciones para encontrar árticulos de los que colecciono.

    Hasta siempre.

  15. jj dice:

    Totalmente de acuerdo con: aburrido number
    y yo añadiríaia que en estos sitios,( ejem. pof )las chicas se dejan llevar por la imagen que tienen del ideal de chico que les gustaría. asi el listón le ponen en las nubes.No como en la realidad que sin cumpir tus ideales, una persona te puede impresionar totalmente.
    Tambien es un sitio de elevarlas el ego hasta la estratosfera sin ninguna exposición. En qué lugar las entran tropecientos chicos?.

  16. Lola dice:

    Hola. Leo vuestros comentarios y solo puedo contar mi experiencia, breve por cierto. Dejando a un lado mis expectativas, he procurado atender lo mejor posible a los hombres que me han contactado, y se lo he agradecido. Por mi parte, cuando he dado el primer paso o no he tenido respuesta (que me da igual) o ha sido un memo (lastima. El se lo ha perdido). He hablado mucho con personas solas que se sentian solas, como yo misma, y he conocido a tres hombres buenos muy distintos entre si. Todos con vidas dificiles, como suele ser normal a cierta edad, porque la vida nos arrea a todos, tarde o temprano. Alguno mas optimista y con menos traumas que otros. Sigo hablando con uno de ellos, sin mas. Para mi es bastante, en este momento.
    A los tres les deseo mucha suerte y que encuentren lo que necesitan.
    No puse foto. Tengo mis razones. Tampoco hizo falta. No creo que la foto sea tan importante. No lo es para mi y no deberia serlo para ellos. Una persona es mucho mas.
    Pof esta bien. Se puede mejorar, pero sigue siendo una buena muestra de lo que hay en la calle. Y viene bien para aquellos que, como yo, alternamos poco, por trabajo o por obligaciones familiares o por lo que sea.
    Con todo el respeto y sin intencion de despistar a nadie resulta, ademas, muy entretenido.
    Yo os animo, mejor sin ideas preconcebidas y con intenciones sanas.
    Ya no estoy. Tambien tuve mis razones para irme. Pero no tiene que ver con la pagina. Suerte

  17. Chema dice:

    Hola también.
    Yo he probado en varias páginas y diría que me han funcionado. Al principio no,claro, bien por la página que era una farsa o por mí que no me lo curraba. Si aprendes y tienes paciencia tienes resultados: me quedan dos amigas permanentes, dos fijas discontinuas (cómo las llamo?) y también hubo sexo porque sí.
    Es importante trabajárselo, ser simpático, ofrecer información si te la dan y ser paciente. De todo, lo que más me ha costado es cortar. Cortar bien,se entiende. Creo que es el único momento que puedes mentir como un bellaco para que la chica no te monte una escena.
    Por último no recomendaría estas páginas a gente que no tenga estabilidad mental o emocional, simplemente tienes que tenerlas, sí o sí.
    No estoy ahora en ninguna de ellas, la calle también existe. ¿Recomiendo alguna? Como dice Lola quizás Pof , que tiene bastantes cosas gratis.
    Mi perfil?: hombre,47,divorciado, niños, con trabajo y con poco tiempo.

  18. joseface dice:

    a mi pof me ha ido de puta madre , me considero un tio atractivo, elegante ,alto y seguro de si mismo , tengo carrera universitaria y que quereis que os diga muchas de las mujeres que dicen no buscar sexo … zasss he quedado con ellas y me las he tirado en la 1º cita … solo decir que en mi caso solo busco sexo , salgo los fines de semana con amigos y mi vida social es satisfactoria pero utilizo esta pagina para follar y punto y luego es quedar con ellas contarlas cuatro milongas y te las lleva a la cama , luego cuando quieren volver a quedar conmigo desaparezco ,…. y direis que hijo de puta el tio este … pues me la sopla , no prometo nada a ninguna y solo me interesa sacar de estas pagina sexo y unicamente sexo … y no soy un fantasma , es la verdad , tampoco voy a decir con cuantas tías me he acostado pq no es el lugar pero alguno se sorprendería , … si eres guapo y tienes labia cuando quedas con alguna está tirado … un saludo a tuti y a follar que son dos dias

  19. Josué dice:

    Yo he estado dado de alta en Pof durante un tiempo, y francamente mi experiencia ha sido negativa. Contacté con varias mujeres y las mayoría contestaban cosas raras, contradictorias, sin sentido en varias ocasiones, sin mucha cordura, sin formalidad…quedaba con ellas en una cita y todas, todas en el último momento se rajaban..esto me llevó a indagar en la red, y descubrí un foro donde decían que en Pof contestan operadoras, que la mayoría de los perfiles son falsos, y que por eso, por mucho que contactes y te cites en persona…nunca consigues nada, porque nada hay. Este comentarios leído puede tener sentido…¿no os parece?.

  20. dgadgdaga dice:

    joseface, sí que eres un fantasma. Eres el típico machista, en el fondo muy amargado por algún tipo de trauma infantil. Suerte, majete, cuando el físico no te acompañe estás perdido.

  21. Jon dice:

    La chica o señora que se hace llamar Chica2, comentario del 7 de junio de 2012 a las 3:54, escribe sobre los chicos que están registrados en POF, no dejándolos en muy buen lugar por otra parte; pues bien, esa es su experiencia, pero no debe generalizar. Yo también estuve inscrito en POF y todas sin excepción con las que intentaba uno contactar, pues en eso se quedaba, en un intento, eran todas unas desagradables, superficiales y vanidosas, en fin, que creían que eran tipo Adriana Lima y nada más lejos de la realidad. Afortunadamente no creo que todas fueran así, como los chicos, por lo que no conviene generalizar como ha hecho la susodicha.

  22. Jon dice:

    Se me olvidaba decir que como bien han dicho ya por aquí, resulta que las mujeres son mucho más superficiales que los hombres en su gran mayoría. pero lo peor no es eso, lo peor es que escriben en sus perfiles que no les importa el físico… y una m… en fin, POF es una web estúpida, una tomadura de pelo, ya sea con perfiles reales o con experimentos de operadoras.

  23. Sonia dice:

    Quiero que quede claro para la gente intentando encontrar pareja o relaciones atraves de POF.COM.
    Por los buenos opiniones que encontramos en el internet en realidad no es asi.
    La políticas de atención de los usuarios en esta página de contactos es una de las peores en su clase.
    Perfiles de usuarios se pueden borrar sin explicacion alguna.Todos vuestros datos administracion puede utilizar tranquilamente en sus intereses.Os garantizo que por mucho que te esfuerces pereguntando al atencion de clientes (por ejemplo a Markus) ‘por que ha pasado esto’, no tendras ninguna respuesta.
    Ademas es mentira que este sitio es gratuito.POF.COM tiene sus ganancias y provecho por bases de datos de los clientes y publicidad, aparte de los servicios de pago que ofrecen ellos.
    No perdéis el tiempo rellenando un monton de informacion acerca de vosotros para crear una cuenta en POF.COM
    Buscáis otro sitio en internet para contactos.
    Espero que mi comentario ha sido util para todas personas que buscan sus relaciones en internet.

  24. xispa dice:

    Yo encontre a alguien en POF, nos entendiamos muy bien y estaba super contenta hasta que hablamos de borrar nuestros perfiles y el me comento que desde que estaba conmigo no habia vuelto a entrar en la pagina, (yo escondi mi perfil al empezar la relacion con el). Al dia siguiente yo entre para ver donde se borraba el perfil y mi sorpresa fue que segun la pagina, mi pareja habia estado conectada hacia una hora. Al dia siguiente tambien habia estado conectado, y al tercer dia lo mismo. Se lo comente y el me aseguro que no habia entrado. En la noche me ponia que estaba conectado, pero el lo negaba. Al final, no se si es una estrategia de POF, hacer rotar perfiles como conectados sin que lo esten realmente, o el que miente es mi pareja.

    • Mamen dice:

      Hola, han pasado varios años jeje no creó q leas esto pero si lo hicieras como acabo el asunto? Porque es lo mismo q me pasa a mi, he conocido un chico muy majo pero a veces lo veo conectado y me dice q no , a ver si ves esto y me contestas , gracias!

  25. Hastalacoronilla dice:

    Como se ha comentado por aquí, y POF me lo ha demostrado, las mujeres son mucho más superficiales que los hombres, y con un cinismo que raya lo absurdo.

    Guapo no soy, pero tampoco un adefesio,soy un tipo normalito, y lo mismo he buscado.

    Durante el tiempo que he estado, no he intentado contactar con mujeres que claramente no estaban a mi alcance, sino, mujeres normales, de la calle, con sus curvas y kilos de mas, pero con aficiones e inquietudes que merecían la pena, y ha sido en este caso mayor la decepción, demostrando que son mas superficiales, porque a pesar de poner claramente en su perfil cositas como que «la belleza con los años se va»……. «atraida por la inteligencia» , no se aplican el cuento a sí mismas, se ve que POF distorsiona su percepción. La realidad, es que es totalmente lo contrario. Ves como visitan tu perfil, y ni se dignan a contestar un » lo siento, busco otra cosa, pero gracias por interesarte», que es lo menos que podrían hacer . Luego se quejan de que muchos hombres hacen «copy&paste». Sí, claro que sí, porque después de cientos de correos tomandote el esfuerzo y tiempo de escribir algo interesante, acabas hasta la coronilla de perder el tiempo.

    De lo que se tienen que dar cuenta, es de que en POF no van a encontrar al señor Christian Grey, multimillonario y guapo. Ese tipo de personas, no necesitan de estas páginas para encontrar pareja, porque sencillamente, tienen una legión de mujeres detras de ellos. Lo mismo se aplica a los hombres, que buscan una modelo de pasarela.

  26. Lydia Martínez dice:

    Tuve una pésima y muy desagradable experiencia al entrar a POF. Conocí un tipo «encantador» parecía ser un príncipe azul, pero resultó totalmente lo contrario. Yo les recomiendo conocer gente de la manera tradicional, sin máscaras y sin ocultarse detrás de un monitor.

  27. victor dice:

    Bestial. Sin palabras.

  28. amigo dice:

    el ultimo por ahora. solo deciros
    cualquier portal es bueno o maquiavélicamente malo para acercarte a la gente , mala, buena , educada, ignorante, fea, guapa, adinerada o pobre y miles de características mas que no enumero.
    de ti y de ella depende , no culpéis al mensajero sois vosotr@s los que construís una imagen o una expectativa , yo he entrado esporádicamente a muchos de estas web y he encontrado de todo.
    de ti depende el medio es solo eso , un medio la PERSONA ERES TU , tu haces tu destino
    SUERTE

    • hastalacoronilla dice:

      Estimado amigo: tu respuesta te identifica como un alfa, los que somos beta, sabemos, porque lo sufrimos en nuestras carnes, que todo eso son palabras vacias que todo el mundo dice para quedar bien, pero que en la vida real no es así, y menos en esta páginas, que solo sirven para subirles el ego a ellas.

  29. Ainé dice:

    Antes de copiar y pegar mi comentario específico sobre POF (que al final vale para todas estas páginas), me gustaría aclarar unas cuántas cosas desde mi punto de vista: – En primer lugar, AQUÍ TODOS SOMOS PERSONAS, basta ya de meternos los unos con los otros, es cierto que hoy en día abunda el ideal CAPTALISTA Y FRÍVOLO, que nos han vendido USA, y el cabestrismo más, pero tod@s sin excepción tenemos nuestros problemas, nuestra»mochila» y nuestras «taras», así que a ver dónde está la educación y la empatía.
    -En segundo lugar: a dónde hemos llegado! valoras a una persona, por la titulitis?…yo tengo el bachillerato (antes también se consideraban estudios superiores ), y puedo asegurar que tengo el triple de conocimientos en muchas áreas, que los que tienen una carrera, porque soy curiosa, inquieta y me gusta aprender (y hay mucha gente así, que por lo que sea no se ha podido costear una carrera)y como persona tiene muchísimo que ofrecer ( que al final es lo que importa )
    -En tercer lugar: en estos sitios se puede apuntar quien quiera, siempre que seas mayor de edad se supone…qué pasa si eres muy joven debes de ser fe@ porque no es normal que no conozcas a nadie a tu edad o si ya tienes cierta edad, es que caramba! No tienes derecho a vivir, no te mereces nada, mejor muérete!….SEAMOS CONSENCUENTES POR FAVOR!, cada persona es un mundo, y a cada cual le ha tocado una vida, y unas experiencias.

    AHORA SÍ, CORTO Y PEGO, OTRA PARRAFA SI OS ATREVÉIS A LEERLO (Y QUE OS QUEDE CLARO QUE SI EN LA VIDA REAL NADIE DA NADA A CAMBIO, EN INTERNET MENOS, ES TODO UN NEGOCIO!)

    MI COMENTARIO SOBRE POF:

    Vale, ahí va mi opinión, según mi experiencia personal:

    Me apunté ayer para probar, te exigen foto, te exigen sueldo, te exigen una descripción (claro si tú tienes esperanzas de algo, te esmeras lo más posible), si te descuidas, te exigen hasta las veces que vas al cuarto de baño…

    ¡Muy bien! lo rellenas todo con mucha ilusión (por lo menos por mi parte)y…¡tachán! ¡oh!, cuántos admiradores tienes, ¡pero lo sentimos! tienes que pagar para poder verlos…esto ya no es totalmente gratis como pone en la publicidad…
    Vaaaleee, pasaremos de verlos (porque yo no pienso que hagan negocio unos señores, a costa de mi situación personal). Seguimos. Me escriben cuatro personajes, hola qué tal (con carita sonriente incluída), miro el perfil, naaadaaa que ver conmigo(y eso que POF, se supone que te busca a tus compatibles), incluso gente de fuera, ¡los cuales dicen en su perfil que no creen en esto de Internet y prefieren el cara a cara!, contestas explicando muy educadamente que no te interesa algo así, empieeezan las faltas de respeto, insultos, comparaciones sexistas…patético.

    Bien, pienso, la página no tiene la culpa de que estén aquí estos energúmenos (¿o sí?, ¡y los filtros y seguridad que prometen!, al loro que si lo lees bien POF, contradiciéndose, no se hace responsable de las opiniones vertidas…pero seguid leyendo, si queréis ver la contradicción) UN INCISO: si no contestas es que eres una maleducada, ¡como mujer que está aquí, desesperada tienes la obligación de contestar, por Dios! penoso… (sí soy mujer, ya me habéis descubierto, oh, oh, oh )

    Muy bien, me decido a escribir yo a gente, escribo, una presentación normal, bastante afable por mi parte, primera sorpresa, me bloquean …Igual es porque no piloto aviones o no me he tirado por un puente o no he viajado a la Luna o porque no soy Claudia Schiffer XD XD XD (yo soy más guapa, para qué negarlo, jajajajaja…) , que por lo que he observado, es lo que se lleva en esta página (debe de ser que los curritos de a pie, con hipoteca, y con unas aficiones más sencillas o simplemente que no trabajan, no buscan ningún tipo de relación)

    En fin, lo vuelvo a intentar (por eso de la igualdad y que no piense la gente en machismo-feminismo y esas cosas), ¡madre mía para qué lo habré intentado!. En pocas palabras, descubro la perlita a la que he escrito(nada que ver con el perfi lque he leído, porque yo sí me leo los perfiles), vuelvo a decir que mejor pasando, porque no me interesa…ooootra vez, faltas de respeto, insultos…me defiendo, sin insultar ¿eh?, muy fisna yo, pero clara y directa qué narices (mientras, buscando el botoncito de bloquear).
    ¡De pronto me empieza a desaparecer todoooooo!… la página me ha bloqueado la cuenta ¿por qué?, porque esta perlita de individúo, es miembro dorado (¡sí, como en la peli de Austin Powers!), esto quiere decir que paga religiosamente una cuota mensual, trimestral o semestral. Ha ido llorando, que yo le he faltado al respeto, que le he insultado…según las normas de la página, que me he leído religiosamente, no he incurrido en ninguna de esas faltas, pero estos extranjeros…¡cualquiera sabe lo que entienden! además, «la pela, es la pela» ya se sabe, y eso tiene preferencia, antes de molestarse en investigar un poquito más (que no lo hacen, claro, tooodo lo contrario a lo que pone en las normas) porque ha sido ipso facto.

    CONCLUSIÓN: Siguiendo mi estilo claro y directo (y esta vez sí voy a poner un taco), esta página es una real MIERDA. Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero esto es lo que yo me he encontrado en día y medio, GENTUZA, SALIDORROS, PREPOTENTES,MENTIROSOS QUE SE CREEN SUS MENTIRAS Y PIENSAN QUE TÚ TE LAS VAS A CREER PORQUE ERES LERDITA, UNA PÁGINA CUYA PROPAGANDA DA PENA (si os leéis la propaganda, que yo he leído después de haberme apuntado, que va dirigida a las mujeres ¡flipáis!), QUE UTILIZA A LAS MUJERES PARA QUE LOS HOMBRES SE APUNTEN Y SE GASTEN EL DINERO, ETC…
    No sé cómo será desde el punto de vista de un ser humano del género masculino coherente, pero me imagino que más o menos lo mismo (ya he leído algunas opiniones por ahí).

    Si lo que buscas es folleteo, pasar el rato como un tonto delante de una pantalla, en vez de vivir la vida real, enfadarte, discutir, o reírte de alguien ¡adelante esta es tu página!, al igual que Badoo, Meetic, Singles, AmigosMadrid.es (sí incluso si quieres hacer amistades…ya he opinado sobre esta otra paginita, en esta web)

    ACLARACIÓN: La página es Canadiense (para los que creen que es de USA), pero para el caso… aparte ESTÁN ASOCIADOS O SON LOS MISMOS que llevan Meetic y E-Darling (esos que porque pagas se supone que son más serios)… desde luego que pasando olímpicamente de esto de Internet, o por lo menos pasará muchííísimo tiempo, si me lo vuelvo a pensar y lo vuelvo a intentar.

    Y sí me enrollo mucho, pero me he quedado ¡de un a gusto!

    NOTA: ¡Ah y por cierto, leyendo ahora otras «opiniones» vertidas aquí y en otros sitios!, no tooodas las mujeres que intentan relacionarse por Internet, son putas, ni todos los hombres unos pagafantas, simplemente lo bueno se va cuando se dan cuenta de lo patético que es todo esto, y queda la porquería. No todo el mundo es «tío» o «tía», yo por lo menos no tengo sobrinos (creo que me pilláis), no existen mujeres u hombres «fe@s» o «normales», todo es muy subjetivo (antes de faltar mírate en el espejo, como decía un grupo de música «mírate tú en el espejo, lo feo que eres y yo no me quejo»)…
    Y por favor…quitaros de la cabeza eso de que os contestan «bots» o robots» (os digo a los hombres), menuda obsesión…¡además eso se nota, por favor! Aiiiinnnnssssss XD

    • Ainé dice:

      Quisiera hacer una correción, sobre mi comentario anterior : tenía la falsa idea de que Meetic y E-Darling, estaban asociados con Plenty of Fish(POF), por un comentario que leí en la red. Ya comprobado que no, de hecho, en su página de opiniones, no la dejan muy bien parada, porque evidentemente, sin la competencia. Aún así, estas páginas (que son una), no son mucho mejores, sigue siendo un negocio aprovechándose de la situación sentimental de la gente! A dónde hemos llegado!…aparte, te siguen vendiendo lo mismo, tienes que tener una carrera (o dos, o tres…), un súper trabajo (si eres presidente del gobierno, mejor), no tener cargas emocionales( todo el mundo tiene alguna, todo), y si me apuran que seas virgen e intocada….si eres una persona normalita, pero con grandes cualidades afectivas y morales, no tienes derecho a buscar pareja, ni amigos, ni a enamorarte! cuántos prejuicios nos venden…y encima la mayoría lo acogen como su Biblia particular…pagar por conocer a gente, ser un cacho de carne con ojos, cuentaza en el banco y cochazo…asco!
      Ah, he copiado y pegado el comentario anterior, porque lo he publicado en otros dos sitios, ya que es prácticamente imposible denunciar estos sitios…

    • Rogeli dice:

      Todo eso que dices es verdad. Por desgracia cada día les llega más mercancía -mujeres ilusas- . Vivo y trabajo en otro mundo al parecer porque recién me vengo a enterar del mierdero en que se ha convertido el mundo y las relaciones personales, y de los asquerosos que se han vuelto los hombres. Ya sé que por ahí hay dos o tres que valen la pena pero al parecer están fuera del alcance de una mujer normal con aspiraciones normales. Los «bebedores sociales» son en realidad alcohólicos y-o drogadictos que buscan una mujer con dinero para que les sostenga su vicio ya que tienen obligaciones que les quitan dinero. Piden sexo a distancia porque son demasiado feos como para que alguien los quiera besar… y-o para vender tus vídeos masturbaándote o mostrando tus partes íntimas. Pof te quita el poco de fe que te quedaba.

  30. Paloma dice:

    La mujer es un negocio,y el hombre se conforma y más si es de gratis,hace tiempo una supuesta amiga m dijó d entrar,q élla había conocido gente maja;lo q te encuentras son insultos gratuitos y denunciables,que si un día haces la calle no pasa nada x ejemplo,o tios q te vacilan para quedar,y te dicen q estan todo el dìa conduciendo,en resumen recochineo de la soledad de una chica q busca compañía no a niveles sexuales,sino de amistad,hombres malos malisimos sin clase de ningún tipo,q se creen q hablar c una mujer de chat es hacerla un favor.Está todo totalmente hackeado x mafias organizadas,q buscan sacar beneficio de la mujer,sea guapa o fea,con que tenga coño y culo,es suficiente,mucho maricón suelto,y éstas bandas organizadas de los chats son las mismas q operan x las discos a prostituir a las chicas,ó a ponerla a tráficar con droga,acercandose a élla,gente q se dedica a éllo;visto lo visto,se te quitan las ganas de salir y liarte a hostia pura ó llamadas a la policia sin éxito,xq la policia está metida en todas éstas mierdas,sois lo peor,sólo deseo q un Dios justo os haga pagar todo el gran daño q haceis Asquerosos.

  31. aleskandar dice:

    Yo utilizo con asiduidad miaffaire.com. la verdad es que me va muy bien

  32. Rogeli dice:

    Lamentablemente los hombres suelen tener espectativas muy altas, los «bebedores sociales» suelen ser alcohólicos o drogadictos, hay muchos hombres con complejo de feos que se arreglan el rostro con fotoshop, otros tienen perfiles muy lujosos y resulta que solo están posando, y hay otros que aunque ganan buen dinero y tienen buen empleo buscan a una mujer pensionada o adinerada para viajar por el mundo y además la quieren muy bonita, que se emborrache y/o drogue, y hay quienes envían un sexo viril aumentado con fotoshop, y quienes te piden whatsapp para fotos sexi, y te conducen a algo más atrevido y la chica enamorada de un sueño cumple sus deseos sin saber que esas fotos y videos serán del dominio público, y quien promete un encuentro de ensueño solo tiene una pistolita que además no funciona apropiadamente, y los maricas que se hacen pasar por mujeres… Porqué son tan complicadas las cosas en pof???

  33. usuarioerrante dice:

    que mona! yo solo quiero coger y ponerme un coño en la boca hasta el amanecer. de que teorema me hablas, uy perdón quise decir teorías..

  34. He visto esta página y me ha parecido muy i interesante, gracias!

  35. Desde luego que si, nada mejor como desmitificar ciertas historias. Yo descubrí hace poco estas páginas para follar gratis que me han ido genial.

  36. rufus dice:

    Thanks for stopping by my page! I’m Rufus Laing.
    Even though I jokingly credit my aunt for my writing talent, I know that it is a talent I have fostered from childhood. Though my aunt is a writer, I also started out young.
    I’ve always had a way with words, according to my favorite educator. I was always so excited in science when we had to do a research paper .
    Now, I help current pupils achieve the grades that have always come easily to me. It is my way of giving back to schools because I understand the obstacles they must overcome to graduate.

    Rufus Laing – Professional Writer – http://www.technlogyreview.com Team



Pings responses to this post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>