Fuego de Vida

No hay que perder la esperanza

La búsqueda de pareja por internet no es fácil ni rápida, ni es una ciencia exacta. Hay que ser paciente, la búsqueda cara a cara tampoco es rápida, pero en internet tenemos muchas más opciones, y si somos activos y no nos desesperamos tenemos muchisimas más probabilidades de encontrar el amor.

El tiempo invertido visitando perfiles, enviando mensajes, o conversando con alguien con el que finalmente no congeniamos, no es tiempo perdido. De todo se aprende, y siempre podemos sacar conclusiones, cambiar métodos de contacto o editar nuestro perfil para adecuarlo a lo que buscamos, a partir de estas experiencias. Cuanto más practiquemos más fácil será saber lo que buscamos y centrarnos en ello, así como saber lo que no nos interesa y evitarlo.

citascalientes.es

No hay que desanimarse al no ser correspondido, ya sea porque no responden a sus mensajes o porque no ha habido química después de contactar. Tu mism@ habrás descartado mensajes que te hayan enviado, o habrás cortado conversaciones porque la otra persona no te interesaba. Es una cosa que nos ha pasado a todos y que también hemos hecho, y no podemos evitarlo, por lo que hay que asumirlo y no darle importancia. Y recuerda que de todas estas experiencias se puede aprender mucho y nos pueden ayudar a mejorar.

citascalientes.es

Por último, un aspecto a tener en cuenta es nuestro estado de ánimo. No hay que obsesionarse ni presionarse. Si en algún momento nos encontramos saturados o desanimados, es conveniente desconectar un tiempo, salir a dar una vuelta, airearse y distraerse. Si no lo hacemos lo único que conseguiremos es empeorar la situación y nuestro ánimo. Una vez serenados, ya sea el mismo día o pasados algunos días, podremo volver con fuerza renovada y seguir probando, que es de lo que se trata, probar y aprender sin perder la esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>