Si, se puede encontrar el amor en Internet

Se comenta mucho que el amor no se busca, te encuentra él a ti. Esto es cierto a medias, ya que si tu no pones un mínimo de tu parte, el amor nunca se cruzará en tu camino. Lo que si es cierto es que el amor puede encontrarse en cualquier lugar: en una cafetería, en el gimnasio, en una discoteca, en el trabajo, con alguien que acabas de conocer o con alguien que conoces desde hace mucho y, por supuesto, también puedes encontrar el amor en Internet.

Cuando dos personas han sentido el impulso de conocerse más profundamente y esto ha derivado en una relación amorosa, el lugar dónde esto se haya producido se convierte en algo secundario y anecdótico, ya que lo que importa realmente es el sentimiento que ha nacido. Por esto, la formación de una pareja se ve influído por la elección y determinación de las partes que la forman, independientemente del medio o el contexto en que se haya producido.

citascalientes.es

Podemos concluir que Internet es sólo un medio más para conocer gente. En este sentido, Internet es una herramienta muy potente, ya que permite acceder a un entorno potencialmente global para relacionarse con otras personas. Esto amplia nuestro entorno casi hasta el infinito, con lo que nuestras posibilidades también aumentan enormemente.

Además, Internet también tiene la ventaja de que tenemos el control en todo momento, y podemos elegir con quién nos apetece avanzar y queremos conocer de forma más profunda, y con quién es mejor no relacionarse más o simplemente mantener una sana amistad.

Por lo tanto, debemos ver Internet simplemente como un entorno o herramienta que nos facilita el contacto con otra gente. A partir de ahí, depende de nosotros y de las habilidades que tengamos a la hora de relacionarnos.

citascalientes.es

A través de internet se han formado muchísimas parejas, igual que se forman en otros entornos. Por esto se puede afirmar que sí, se puede encontrar el amor en Internet.

3 Responses to “Si, se puede encontrar el amor en Internet”

  1. Susan Gomez dice:

    Claaro que se puede conseguir el verdadero amor!!
    Yo estoy registrada en Badoo y Meetic y he tenido esperiencias maravillosas con hombres estupendoss!!

  2. margot dice:

    muy bueno me encantan estas opciones

  3. Rosalia dice:

    yo creo que el amor se puede encontrar por Internet, es muy interesante conocer a alguien por medio de Internet, hoy en día son cada vez más comunes los casos, yo conocí a muchas personas por medio de distintos portales.



Pings responses to this post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>