Tipos de hombres en las páginas de contactos

Después de analizar recientemente los tipos de mujeres que podemos encontrar en las redes sociales y chats de internet, procedemos esta vez a enumerar los tipos de hombres que se pueden encontrar.

Por supuesto, como especificamos en el post dedicado a las mujeres, se pueden encontrar muchos hombres normales en estos lugares, pero éstos no entran en nuestro estudio. Desgraciadamente, el anonimáto que proporciona internet es un caldo de cultivo perfecto para la aparición de especímenes peculiares y no muy bien intencionados que darían para una tesis de psicología o psiquiatría.

citascalientes.es

Sin más dilación, pasamos a enumerar los tipos de hombres no-normales (por no usar la palabra anormales) más comunes en los lugares de ligue cibernético.

El de las profesiones

Estos tipos de hombres se venden a través de su profesión (empresarios, médicos, abogados, …) que puede ser real o bien inventada. Su intención es la de ganar valor, pero también puede volverse en su contra, ya que puede ser la presa fácil de alguna mujer que lo utilice como «pagafantas».

Habitualmente, airear a los cuatro vientos una posición social (aunque sea ficticia) suele acompañar algún tipo de carencia (p.e. falta de habilidad social, físico poco agraciado, …) Es decir, suelen ocultar algo.

El de las preguntas

Se dedica a ametrallar preguntas desde el principio, casi sin contar nada sobre si mismo. ¿Que edad tienes? ¿Como te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cuánto mides? ¿Cuánto pesas? ¿A que huelen las nubes? … Es plasta y poco sutil, y acaba desquiciando a las mujeres con las que «habla».

El pegajoso romanticón

El de los poemas, regalos, adulaciones y romanticismo de la vieja escuela, totalmente desactualizado. Tiene una visión idílica de las relaciones de pareja y se dedica a agasajar a las mujeres, a las que idealiza y convierte en objetos de adoración.

Aunque muchas mujeres buscan hombres románticos (aunque muchas lo dicen más porque toca que porque lo sientan), este tipo de romanticismo llega a resultarles pesado y cansino, por lo que al final, acaban abandonando al sujeto en cuestión, que normalmente se siente decepcionado por su excesiva idelización de las mujeres.

El buitre baboso

Desgraciadamente es el más común de los hombres que podemos encontrar en las páginas de contactos. Muy abundante también en pubs y discotecas de nuestra geografía. Es el culpable de que muchas mujeres tengan un concepto de si mismas muy elevado y que en los lugares de ocio tengan siempre el escudo activado.

citascalientes.es

Este tipo de hombre se lanza sobre cualquier mujer que se cruce en su camino, con brusquedad y grosería, babeando lasciva y desesperadamente. Cree que las mujeres se excitarán igual que él al leer sus mensajes explícitos. Lógicamente, no se comen un rosco, pero son pacientes y dedican mucho tiempo a ello, ya que alguna vez les ha llegado a sonar la flauta y han dado con alguna cachonda que les ha seguido el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>