Tipos de mujeres en las páginas de contactos

En los chats y webs de contactos podemos encontrar todo tipo de mujeres. Por supuesto, están las que van a buscar pareja, una aventura o un rollete, o simplemente buscan amistad pero dejándolo claro desde el principio. Pero también existen otros tipos de mujeres (que suelen abundar en los chats y páginas gratuítas) que entran simplemente para consolarse, aumentar su autoestima y/o divertirse a costa de los hombres que allí encuentran.

Entre estas últimas, podemos encontrar varias clases, que definiremos a continuación para que podamos identificarlas y huir de ellas cuando nos las encontremos, ya que lo único que conseguiremos con ellas es perder el tiempo.

La llorona egocéntrica a la que todo le pasa

citascalientes.es

Busca consuelo porque todo le pasa a ella, nada tiene importancia excepto lo que a ella le ocurre, que es peor que cualquier cosa que le ocurra al resto. A ella la vida la trata diez veces peor que a los demás.

Su espiral de autocompasión aspira a todo el que se le acerque, atrapándolo en su negatividad y obligándolo a consolarla continuamente y a estar siempre pendiente de todo lo que le ocurre, que es lo único y lo más importante.

Constituye uno de los ejemplares más peligrosos y te convertirá en su pagafantas particular si le sigues el juego.

La que sólo busca que la entretengan

Suele ser una chica frustrada y aburrida, con mucho tiempo libre y poca imaginación para entrenterse. Suele entrar en los chats haciéndose la abierta para que le entren muchos chicos y poder escoger a la víctima a la que hacer perder el tiempo riendose de él o dándole esperanzas para mantener su interés y que la entretengan un rato.

Puede parecer retorcido, pero es un caso que se da más de lo que parece. Hay que pensar que, al menos en España, el buitrerío típico de los hombres hace que las mujeres tengan mucho donde elegir, y en estas páginas de contactos aún más. Por esto, muchas de ellas se aprovechan de los hombres de muchas formas diferentes, ya que es un recurso abundante.

La que lo ha dejado hace poco

También se pueden encontrar muchas de éstas. Entran en las páginas de contactos para consolarse, viendo que siguen en el mercado, y contarle sus penas a algún infeliz, porque ya no queda ninguna amiga a la que no se lo haya contado. Con la escusa de la mujer despechada, los hombres acudirán como moscas y serán utilizados una vez más.

citascalientes.es

Otro motivo que lleva a estas mujeres a entrar a los chats es el de realizar un sondeo. Recoger algunos contactos que le puedan interesar para, más adelante, utilizar según su conveniencia.

También puedes ver el artículo para los tipos de hombres

2 Responses to “Tipos de mujeres en las páginas de contactos”

  1. ramon dice:

    busco conocer amigas



Pings responses to this post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comment

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>